|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre algo que me e encontrado en el movil al querer congelar apps
hola a todos, bnueno como he dicho en el titulo, estoy intentando congelar apps y servicios que no creo que hagan falta.
y me he topado con esto ANT radio service. al principio lo he congelado, pero al ver que ha dado un problema lo he descongelado, pensando que es algo de la radio propia del SO. podriais decirme que es?? ¿ es malo congelarla, o no hace nada? y ya depaso podriais decirme que procesos o apps se pueden congelar sin que pueda haber algun problema?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi Xperia Neo también está, creo que está relacionada con el Wifi
No congeles aplicaciones así porque sí, usa un gestor de tareas, fíjate en qué aplicaciones suelen estar abiertas en segundo plano y congela las que no uses para que no se abran más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
http://translate.google.es/?hl=es hijos mios... os mastico al comida? XDBasicamente es un serivio para gestionar el wifi, BT y demás cosas de ese tipo |
|
|
||||
|
||||
http://translate.google.es/?hl=es hijos mios... os mastico al comida? XDBasicamente es un serivio para gestionar el wifi, BT y demás cosas de ese tipo ![]() Y me sumo a la pregunta del compañero, es malo congelar está app o no hace nada? afecta el congelarla al wifi, BT y demás cosas parecidas?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo un movil que abra tanta mierda sin necesidad. Algun gestor de tareas recomendable? Trae mucha mierda pero ni gestor de tareas ni administrador de archivos. El mio es de movistar, y hasta que no pongan ics no lo roteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no vas a usar un pulsometro o un podometro con una app para running/ciclismo, lo puedes matar. Ant+ es el sistema de radio por el que se comunica el Tf con el pulsometro. Todos los de Garmin son Ant+ , por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero vamos, ANT yo no lo quitaría, es conectividad general. |
|
|
||||
|
||||
|
El gestor de tareas lo único que te va a hacer es gastar batería, la única solución es root + titanium backup para congelar las apps que se abren. Con ICS ya no hará falta root ya que el propio sistema permite hacer eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||