|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la goldcard
Hola.
Llevo unos días intentando enterarme de todo el tema de hacerse root, el bootloader, la goldcard.... y me ha surgido una duda que no he encontrado por el foro y como llevo un rato buscando y estoy seguro de que es muy sencillo de responder, aquí dejo la pregunta. Tengo entendido que la goldcard se crea para instalar roms. Una vez instalado y hecho el tutorial y demás... ¿es necesaria la goldcard para que funcione el sistema? ¿O se puede sustituir por otra tarjeta SD sin que tenga que ser goldcard? Más que nada porque como también veo el tutorial para particionar la SD, no se si esa SD que se particiona tiene que ser goldcard o no. Espero haberme explicado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio que nadie sabe la respuesta?
PD: que conste que he seguido buscando la respuesta, pero no la he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo unos días intentando enterarme de todo el tema de hacerse root, el bootloader, la goldcard.... y me ha surgido una duda que no he encontrado por el foro y como llevo un rato buscando y estoy seguro de que es muy sencillo de responder, aquí dejo la pregunta. Tengo entendido que la goldcard se crea para instalar roms. Una vez instalado y hecho el tutorial y demás... ¿es necesaria la goldcard para que funcione el sistema? ¿O se puede sustituir por otra tarjeta SD sin que tenga que ser goldcard? Más que nada porque como también veo el tutorial para particionar la SD, no se si esa SD que se particiona tiene que ser goldcard o no. Espero haberme explicado. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias por la respuesta!!
|
|
|
||||
|