|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda general sobre el desarollo en Nexus
Buenas,
El GN es mi primer terminal android y la verdad es que alucino con el tema de la cantidad de posibilidades que hay con las roms, radios, kernels, etc Mi pregunta es ¿Esto ocurre en todos los terminales android? A parte de la límitación que pueda existir técnicamente con la falta de potencia de algunos terminales antiguos o la falta de gente que lo apoye, me preguntaba si todos permiten toquetear sus entrañas por igual. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si, unos más, otros menos, pero prácticamente todos tienen detrás una scene con roms,temas, Kernels y demás, es lo bonito de android, que si te gusta toquetear no te aburres XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+1
Si encima el teléfono es de google te aseguras mayor soporte oficial y mas movimiento de desarrolladores. |
|
||||
|
||||
Buenas,
El GN es mi primer terminal android y la verdad es que alucino con el tema de la cantidad de posibilidades que hay con las roms, radios, kernels, etc Mi pregunta es ¿Esto ocurre en todos los terminales android? A parte de la límitación que pueda existir técnicamente con la falta de potencia de algunos terminales antiguos o la falta de gente que lo apoye, me preguntaba si todos permiten toquetear sus entrañas por igual. Saludos ![]() Compré mi htc magic en su momento por eso, y los 5 terminales android ke he tenido ahora han sido rooteados tal y como han salido de la caja ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Desde el día que pedí el teléfono ya tenía descargado e instalado el Nexus Toolkit jajajajaja Creo que yo no vi ni que encendía antes de ver un candado abierto... ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
![]() |
||||||
|