|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla se ensucia mucho
Hola compañeros,
Sé que quizás es una tontería pero he notado, al menos en el mío, que la pantalla se ensucia muchísimo con las huellas dactilares y llega un punto que molesta mucho mirar la pantalla. Y ya si estás en la calle al sol no os cuento, no se ve nada de nada. ¿Os ocurre a todos? es que el Optimus Black no era tan "marrano" como lo es este. También buscando por ahí encontre una web que vendían un líquido para quitar las rayadas de la pantalla (ya que tengo alguna medio importante). ¿Alguien lo ha probado? Así que expliqué qué tal funciona. Gracias! |
|
||||
|
||||
Limpiate mas a menudo los dedos jajaja no ahora en serio, es normal que se noten las huella al tener la parte delantera tan brillante, pero vamos que con una pasadita por la camiseta se queda perfecto
|
||||
|
||||
La pantalla Gorilla Glass no suele rayarse tan facilmente, tengo entendido que no es a prueba de minerales ni metales así que éstos pueden rayarla.
Cuando estás afuera al sol, lo ideal es tener el brillo de la pantalla alto o en el modo Automático, así ves bien todo lo que haces. Eso de que se ensucia la pantalla con una pasada de la camiseta o que le pases el dedo se quita, las pantallas son así ;)
|
||||
|
||||
o lo pasas por la camiseta, o le dejas el plastico q trae de casa en la pantalla pegado, yo aun lo tengo JAJAJAJAJAJ
![]() |
|
||||
|
||||
yo no probaria un pulidor la verdad, a no se que ya supiera de alguien que lo ha probado y le h aido bien, pero me da bastante desconfiaza lo de los pulidores de pantalla no vaya a ser que al final se quede con más arañazos de los que se querías quitar.
||||||
|