|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización hoy automática a girgerbread del mini
Buenos dias, hoy al conectar mi mini al kies,me ha dicho que tenia una actualización nueva y claro está, he querido hacerlo por ver las mejoras.Cuando ha terminado me indica que estoy en girgerbread, version de android 2.3.5....
Tengo entendido que esta es mucho mejor que la froyo, es asi? Aunque de momento no he visto mejoras, si me ha cambiado los iconos, un poco mas sosos para mi gusto....y he dejado de ser root, tambien borrandome algunos programas de superusuario..... Un saludo. ![]() Última edición por nanone02 Día 21/11/11 a las 11:38:36. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, hoy al conectar mi mini al kies,me ha dicho que tenia una actualización nueva y claro está, he querido hacerlo por ver las mejoras.Cuando ha terminado me indica que estoy en girgerbread, version de android 2.3.5....
Tengo entendido que esta es mucho mejor que la froyo, es asi? Aunque de momento no he visto mejoras, si me ha cambiado los iconos, un poco mas sosos para mi gusto....y he dejado de ser root, tambien borrandome algunos programas de superusuario..... Un saludo. ![]() ![]() De la actualización a Gingerbread, lo primero que se nota, además de los iconos, es un buen aumento del rendimiento. Debiera casi duplicarlo. Además, tendrás que volver a activar el acceso como root. Pero bueno, problemillas menores para una actualizacion mayor.
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo aqui.
Tengo un Samsung Galaxy Mini, pero no me sale lo de la nueva actualizacion si lo conecto al Kies. Porque es eso? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues, sencillamente, como sale en todos los hilos dedicados al tema... porque no puedes actualizar aún.
El motivo pues igual de simple... para tu telefono en concreto no hay actualizacion todavia. O tu operador no la tiene disponible, o es de los libres de Samsung, que aun tardarán en ponerla.
|
||||
|
||||
nanone que operador tienes?
|
|
||||
|
||||
Hola,tengo movistar. Un salduo
|
|
||||
|
||||
A mi me apareció en el Kies una actualización a gingerbread hace unas semanas y ayer me apareció otra, supongo que es una actualización menor que arregla bugs y cosillas así.
|
|
||||
|
||||
¿al tener CM7 instalado kies no reconoce el dispositivo?
|
|
||||
|
||||
Ni va a reconocer el dispositivo ni te va a ofrecer actualizaciones, ya que esa ROM no tiene nada que ver con Samsung.
|
||||
|
||||
Por fin, 7 veces he tenido q intentarlo con el kies, al final se ha completado.
Mañana lo rooteo y lo pruebo a fondo, igual hoy me intalo el quadrant para ver si mejora |
|
||||
|
||||
e actualizado por kies a la versión 2.3.6 hay forma de rootear en esta versión?
|
|
||||
|
||||
Si yo actualice ayer a la 2.3.5, la 2.3.5. funciona el root de intalar desde la SD. mira aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230297 |
|
||||
|
||||
Hace un par de días salió la 2.3.6 en el Kies para el rom de GB para Latinoamérica.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, el movil la verdad es que se nota con la actualizacion que va mejor ( lo tengo con Orange España ) aun asi sigo con el problema de los HID de los galaxy parece ser que se re-actualizara en los próximos meses porque no los detecta bien, os funcionan bien los teclados bluetooth a los demás?
|
|
||||
|
||||
Yo esta version no le noto mucha diferencia aunq el Quadran me da el doble q con froyo, por algo sera, la bateria me parece q aguanta algo mas, al menos cuando esta en reposo sin darle mucha cera |
|
||||
|
||||
Yo estoy que lo quiero actualizar pero cuando corro el programa de actualizacion y al iniciar la descarga se pasma y me dice que se ha superado el tiempo de espera y me manda a la fregada y lo peor que la maquina se congela despues de 3 intentos, tengo la Rom 2.3.4 Latina y pues quiero ver si conviene actualizarla a 2.3.6 o si alguien ya tiene la Rom para cargarla mejor con Odin...
|
||||
|
||||
Yo estoy que lo quiero actualizar pero cuando corro el programa de actualizacion y al iniciar la descarga se pasma y me dice que se ha superado el tiempo de espera y me manda a la fregada y lo peor que la maquina se congela despues de 3 intentos, tengo la Rom 2.3.4 Latina y pues quiero ver si conviene actualizarla a 2.3.6 o si alguien ya tiene la Rom para cargarla mejor con Odin...
![]() Bueno, acá alguien puso el link del rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293997 |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme. Compre hace algunos meses el Mini para mi hijo. Lo compre en el Media Markt teóricamente libre. He ido siguiendo el tema de la actualización a 2.3. De vez en cuando lo conectaba al Kies y verificaba la version del firmware. Hasta hace relativamente poco el mensaje era que el firmware esta en la última versión. Hoy lo he vuelto a probar y el mensaje a cambiado. Dice "El Dispositivo no admite la actualización del software a traves de Kies". Y a continuación me larga el número del firmware: S5570XWKAB/S5570OXXKAA//S5570XXKA5/S5570XWKAB.
¿que significa esto? ¿hay alguna opción alternativa?. Gracias de antemano por cualquier luz al respecto. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarme. Compre hace algunos meses el Mini para mi hijo. Lo compre en el Media Markt teóricamente libre. He ido siguiendo el tema de la actualización a 2.3. De vez en cuando lo conectaba al Kies y verificaba la version del firmware. Hasta hace relativamente poco el mensaje era que el firmware esta en la última versión. Hoy lo he vuelto a probar y el mensaje a cambiado. Dice "El Dispositivo no admite la actualización del software a traves de Kies". Y a continuación me larga el número del firmware: S5570XWKAB/S5570OXXKAA//S5570XXKA5/S5570XWKAB.
¿que significa esto? ¿hay alguna opción alternativa?. Gracias de antemano por cualquier luz al respecto. ![]() De la ROM, la KA5 de momento no tiene actualizacion. Samsung nos tiene abandonados :-(
|
||||
|
||||
Los intentos que hiciste para actualizarlo, fue desde el Kies o desde el mismo equipo?
Bueno, acá alguien puso el link del rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293997 ![]()
||||||
|