Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/12, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

Vendo Acer Iconia Tab A500 16GB+accesorios

Marca: ACER
Modelo: ICONIA TAB A500
Compañía: LIBRE
Precio: 270 € (proximas 24 horas)+GASTOS ENVIO
Estado: EN PERFECTO ESTADO
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: DHL (ALEMANIA)/CORREOS(ESPAÑA)
Forma de Pago: PAYPAL, TRANSFERECIA
Factura: CON FACTURA Y GARANTIA INTERNACIONAL ACER
Tiempo de Uso: 1 MES APROX.

Descripción:

Vendo mi Tablet Acer Iconia Tab A500 con funda marron de cuero sintetico,plastico de proteccion pantalla x2 nuevos sin usar y tarjeta 2gb micro SD(solo la uso para instalar nuevas ROMs) junto con Adapter a SD normal.
Yo vivo en Frankfurt (Alemania) y por eso me la compre aqui, aunque el dia 1 de Mayo voy de vacaciones a Cadiz, que es de donde vengo, durante 2 semanas. Por lo cual, existen 2 posibilidades de envio:

1º Envio desde Alemania con DHL (correos aleman), cuyo precio es de 10,60€ incluyendo seguro de envio a España.

2ºEnvio desde Cadiz con Correos o otra compañia (tu corres con los gastos en cualquier caso).
La causa por la que la vendo es porque para el uso que le doy la tablet es demasiado grande, por lo cual, estoy pensado en pillarme una de unos 7" u 8". Esta como nueva ya que practicamente no la he usado y la compre hace poco mas de un mes.

La tablet viene con todo lo de la foto y por supuesto factura y embalaje original retail.
No cambio ni negocio el precio, pago solo a traves de paypal o transferencia a cuenta española, claro ;)

Última edición por sevenator Día 24/04/12 a las 12:52:25.

Viejo 22/04/12, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola? A nadie le interesa esta tablet. Esta impecable y como nueva.
A quien se anime le envio un regalito extra! ;)
Viejo 22/04/12, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Incluyes caja y documentacion (acabo de leer, que quieres decir exactamente con retail ? la compraste a Acer directamente ?

Y de que fecha es la factura ?
Viejo 22/04/12, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La compre a Acer aqui en Alemania, con lo cual la caje que trae es de carton sin dibujos (adaptada a la tablet, claro) con todos sus accesorios orginales, factura y demas.
Por el tema de que la compre en Alemania no te preocupes porque Acer tiene garantia internacional, de todas formas te dare mis referencias (telefono de Alemania y España, email, etc) por si tuvieras que usar la garantia te lo explicaria todo en caso de que tuvieras dudas.
La tablet tiene muy pocas semanas y no la uso apenas xq tengo un Samsung galaxy S2 y se me hace demasiado grande para el uso que quiero darle.
Si me la compras te la envio con tarjeta microSD Tevion de 8gb clase 10 en lugar de la de 2gb ;)
Viejo 24/04/12, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo por hoy, o seas las proximas 24 horas, bajo el precio a 270 mas gastos de envio!!
Animaos que la tablet se sale!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 23:57:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /