Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/12, 01:19:03
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
¿Que Rom me instalo??

Perdonen este post, seguro q hay muchos iguales pero es q estoy ya q no se q hacer. despues de estar horas mirando unas y otras no me decido por ninguna. He probado CM7, Darkys, Miui, Miui Conspicuous, y la CM9. Estas dos ultimas van bastante bien, pero la CM9 no tiene radio fm y me gustaria una q si tuviera porque por circustancias "la necesito". La Conspicuous black va tb de lujo, pero ultimamente me esta dando fallos raros, como cierres de aplicaciones, y lo que me es mas molesto, q me ha ocurrido ya un par de veces, q a pesar de tener cobertura, funcionarme la conexion de datos perfectamente, no puedo realizar ni recibir llamadas. No me deja ni hacer un tono, inmediatamente me dice llamada finalizada, no estas conectado. Una vez no se quitaba y tuve q realizar wipe, y dos veces se ha quitado solo al rato sin tener q hacer nada, pero claro ya no me hacia falta llamar jajaja. Asi que por eso me gustaria q m recomendaran alguna q a vuestro parecer sea estable sin q tenga muchas tonterias q tampoco las necesito. Siento el tocho, muchas gracias y un saludo a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/12, 01:24:18
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
La de elite 10.1. Es la mejor. Ya me contarás.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Y la radio. Spirit FM UL.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 01:28:06
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janyuti Ver Mensaje
Perdonen este post, seguro q hay muchos iguales pero es q estoy ya q no se q hacer. despues de estar horas mirando unas y otras no me decido por ninguna. He probado CM7, Darkys, Miui, Miui Conspicuous, y la CM9. Estas dos ultimas van bastante bien, pero la CM9 no tiene radio fm y me gustaria una q si tuviera porque por circustancias "la necesito". La Conspicuous black va tb de lujo, pero ultimamente me esta dando fallos raros, como cierres de aplicaciones, y lo que me es mas molesto, q me ha ocurrido ya un par de veces, q a pesar de tener cobertura, funcionarme la conexion de datos perfectamente, no puedo realizar ni recibir llamadas. No me deja ni hacer un tono, inmediatamente me dice llamada finalizada, no estas conectado. Una vez no se quitaba y tuve q realizar wipe, y dos veces se ha quitado solo al rato sin tener q hacer nada, pero claro ya no me hacia falta llamar jajaja. Asi que por eso me gustaria q m recomendaran alguna q a vuestro parecer sea estable sin q tenga muchas tonterias q tampoco las necesito. Siento el tocho, muchas gracias y un saludo a todos!!!
hombre pues la conspicuous es muy estable, de las más estables diría yo y lleva fm pero si te da fallos mete la JW4 y prueba con el kernel speedmod que ha salido nuevo. La de Elite es muy buena pero no lleva FM tendrías que usar Spirit FM.
Viejo 21/04/12, 01:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexandrini Ver Mensaje
Y la radio. Spirit FM UL.

Spirit va con conexion de datos no??es q en la zona donde quiero utilizarla no hay apenas cobertura, por eso mi interes en q tuviera radio fm
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 02:02:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Spirit va como la radio fm, los cascos hacen de toma de antena
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
hombre pues la conspicuous es muy estable, de las más estables diría yo y lleva fm pero si te da fallos mete la JW4 y prueba con el kernel speedmod que ha salido nuevo. La de Elite es muy buena pero no lleva FM tendrías que usar Spirit FM.

Perdona mi ignorancia, pero la jw4 q es el value pack??eso se puede instalar sobre la conspicuous o como cualquier otra rom? por otro lado, el kernel q me dices no lo encuentro por ningun lado me podrias decir donde esta disponible? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Si estás dispuesto a seguir en Ginger, aunque alguien me llame pesado, yo te recomiendo la que llevo en mi firma (y en mi teléfono, XDD)

Rápida y fluída como CM7, y con TODO funcionando y TODO funcionando al 100%.

Fallos: rarísimamente hace alguno. Si no te crees lo que estoy diciendo, sólo tienes que clicar el enlace, y leerte, digamos las últimas 10 páginas. Te aseguro que encontrarás sólo un par de posts posteando algún problema, y el resto, posteamos porque somos como una pequeña familia que aprovechamos el foro para nuestros cachondeos y paranoias particulares.

Si estás dispuesto a flasear, igual te da probar una Rom que dos, y te aseguro que la Tornado, al menos en Ginger es LA ROM.

Si te animas, seguimos en el hilo de la Rom para poder ayudarte mejor, yo (en lo poco que pueda) y los compis del hilo; te aseguro que hay verdaderos Cracks.

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 14:37:09
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Coincido plenamente con los comentarios de los compañeros.
Si quieres seguir en Ginger, la tornado de DamianGTO es una muy buena opción, yo la he llevado 3 meses y todo perfecto. Al final la cambié porque soy un culo inquieto y me gusta probar roms, pero va muy fina.
Si te apetece probar una ICS, la de nuestro compañero elite es una maravilla. La pega es la radio FM, pero se puede escuchar con Spirit FM, que lo puedes descargar desde el mismo hilo de su rom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Con ginger la miui de lookon va muy bien.
Actualizaciones cada semana y lleva radio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Yo te aconsejo servan team que su que hayan parao de hacer rom esta muí bien la v3.1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/12, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Saurom so te digo que impresionante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /