|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S II Blanco 16GB Libre
hola buenas que tal , me registro para poner en venta mi samsung galaxy s2 blanco 16gb con factura de carrefour todo adjunto por si el dia de mañana tiene algun problema el telefono , 20 meses de garantia aun , ningun arañazo ni desperfecto.
Incluyo la caja con sus accesorios y el telefono con sus correspondientes protectores. Solo envio a españa y por correos Urgente 24Hrs corre por mi cuenta este gasto y el precio de el telefono son de 250 Euros no negociables ya que tiene garantia i perfecto estado el telefono. No acepto contrareembolso mas que todo porque me tengo que esperar al pago y aqui son muy lentos solo envio ya que me encuentro en zaragoza. Un saludo mi msn lo doy por MP PD: Regalo 3 fundas y un cargador original |
|
||||
|
||||
Me retiro de la venta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Up !! sigue en venta
|
|
||||
|
||||
Perfecto , nuevos candidatos porfavor este telefono necesita nuevo dueño i que le den caña ya que yo ni llegue a instalar nada !!
|
|
||||
|
||||
Podrias poner fotos especificar si es libre esas cosas. Ya que tal vez me interese incluso para pago en mano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Las fotos las envio quien este interesado a su email , y es libre nose si ves el titulo de el post que pone a lo ultimo "Libre" y si es en mano tendria que ser para esta semana ando de trabajo i quien envia es mi mujer con mi autorizacion y no creo que dure mucho ya que lo puse hoy por que e adquirido un 4S precioso un saludo !
|
|
||||
|
||||
Solo decir que es raro que despues de haberle ofrecido un user la entrega en mano en zaragoza diga que prefiere enviar. Se que a todos nos cuesta entrar en los foros al principio y siempre hay reticencias pero si en el momento en que me registre para vender aqui me hubiesen ofrecido entrega en mano,no lo hubiese dudado,mejor aun. Con esto no quiero decir nada,solo que si el user quiere entrar con buen pie en este foro tendra que demostrar un poco de interes. De todas formas suerte con la venta.
|
||||
|
||||
Bueno muchas pegas por tu parte veo. Eao de envuar con autorizacion no se que es ya que yo tengo un negocio qie salen paquetes a diario tanto por correos como mensajeria urgente y no hace falta ninguna autarozacion para poner envios al nombre que uno desee. Por mi parte 0 confianza en ti. Mejor quedatelo tu
Pd; no manchamamos nada solo opinamos tu forma de vender. No nos ha gustado solo eso no quwremos perjudicar a nadie pero tampoco nadie sea perjudicado yo hace u par de semanas hice un trato con el usuario roberwii e mano y todo ok por parte de ambos, aqui decimos tanto lo malo como lo bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por daviliyo7 Día 01/05/12 a las 12:20:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pichupunk lo que tienes que hacer es que ya que no te gusto como lo vendo pues no manches los post de otras personas para que se crean que voy a estafarlos , si no te intereso la forma listo pero no manches nada de nadie que nadie se metio contigo ni nada un saludo.
lo mismo te digo daviliyo i a todos vale ? si os gusta bien sino pues ni comenteis |
|
||||
|
||||
Simplemente digo que ha habido alguien que ha querido hacerlo en mano y no has querido. Solo eso. Te deseo suerte con la venta.
|
||||
|
||||
no e querido ? le dije bien dicho que ando de trabajo no tengo tiempo i esta semana no puedo i el a seguido insistiendo ya ya y le dije otra vez de nuevo que estoy de trabajo que envia mi mujer con mi autorizacion i el nada... pues ya esta aceros la idea que querais vale ? un saludo
|
|
||||
|
||||
no e querido ? le dije bien dicho que ando de trabajo no tengo tiempo i esta semana no puedo i el a seguido insistiendo ya ya y le dije otra vez de nuevo que estoy de trabajo que envia mi mujer con mi autorizacion i el nada... pues ya esta aceros la idea que querais vale ? un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no lo digo por ti lo digo por otra persona que a comentado aqui i se retiro un saludo
|
|
||||
|
||||
esto es un follon vender el movil es lo que estoy viendo , me estais poniendo casi de estafador vamos es que yo no lo comprendo nadie puede vender nada tranquilo o es que hay siempre gente incordiando ?
|
|
||||
|
||||
ya dije envio foto quien este interesado nose subir fotos aqui ni nada soy novato en esto de los foros un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|