|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El problema es que me llego la actualizacion oficial de sony hace unas semanas y no puedo actualizarlo. Realmente lo que me molesta no es no actualizar, sino que se quede fijo siempre el icono de la actualizacion en la barra de notificaciones ( es una flecha grande hacia abajo y una exclamacion roja).
Creo que el problema se deriva de que tengo el telefono rooteado mediante super one click y que por este motivo no puedo actualizar. * Que solucion me dais? Desrootear , actualizar y volver a hacer root? * Despues de actualizar podre rootear de nuevo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Eres d Vodafone??
Pd: rootear por soc no impide actualizar, el mio tb lo está ;) Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, soy de vodafone. Pero entonces si rootear por soc, pq no me deja actualizar ? Es mas no puedo ni actualizarlo desde el movil ni direcamente desde el pc.
Ayuda!! |
|
||||
|
||||
Vas a Ajustes / Aplicaciones / Todas y buscas Centro de actualizaciones. Le das a forzar detención y el icono desaparecerá.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha pasado al flashear la de europa y actualizar a la 62, es que no me aparece la ñ.
Sabeis como arreglar eso? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias!!
|