|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco colaboradores para varios Blogs :)
Soy Erlantz, algunos me conoceréis y otros no, soy el responsable de EAndroid y de EAWindowsPhone entre otros, dos Blogs sobre telefonía móvil, uno que ya lleva 1 añito en el mundo como es EAndroid.es y otro que hemos empezado hace bien poquito, EAWindowsPhone.
Estaría interesado en una persona para que haga funciones de Administrador en el de Windows Phone, vamos, gestionar el Blog y demás tareas principales. Por otro lado, en EAndroid.es, estamos buscando un colaborador, pero uno muy muy especial, si crees que tienes dotes suficientes para convencer, explicar, y sobre todo si te gusta Android y odias Apple, creo que puedes ser tú. Para acceder a cualquiera de las dos ofertas, es necesario saber Wordpress, ya que ambos Blogs están alojados ahí. Si estáis interesados en alguna, me decís por aquí o por MP, y me pondré en contacto con vosotros. Recordar, sólo una persona para cada puesto, con lo que se requiere responsabilidad y máxima seriedad. Gracias por vuestro tiempo, un saludo.
|
||||
|
||||
Hola
Soy bastante fanático de androide y Linux, sobra decir nada deWindows o Apple. Por otro lado dentro me gusta bastante android,y como fabricante prefiero Samsung por sus pantallas a parte de que no he tenido problemas con sus móviles una vez rooteados. En cuanto a wordpress, tengo bastante facilidad con la informática y no me costaría tener un gran dominio, ya en su época tuve un Blog. Por último y sobre mi, tengo el bachillerato y estoy estudiando derecho. Diariamente Miró diarios/páginas en especial tecnológicos y estoy muy informado de todo tipo de temas de actualidad y rumores Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola
Soy bastante fanático de androide y Linux, sobra decir nada deWindows o Apple. Por otro lado dentro me gusta bastante android,y como fabricante prefiero Samsung por sus pantallas a parte de que no he tenido problemas con sus móviles una vez rooteados. En cuanto a wordpress, tengo bastante facilidad con la informática y no me costaría tener un gran dominio, ya en su época tuve un Blog. Por último y sobre mi, tengo el bachillerato y estoy estudiando derecho. Diariamente Miró diarios/páginas en especial tecnológicos y estoy muy informado de todo tipo de temas de actualidad y rumores Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Tienes MP ![]()
![]() |
||||||
|