|
||
|
||||
|
||||
yoigo envio?????
Buena hace unos dias dias compre este movil atraves de la web de yoigo, y tengo una duda como hace el envio atraves de correo o seur???? alguien que lo haya recibido puede aclararme thx
|
|
|
||||
|
||||
Te lo haces a través de una empresa de paquetería. Te lo dan en mano y te piden el DNI.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El envío lo hacen mediante Correos, tienes que estar presente en el momento de recibir el paquete, con DNI en mano y te harán firmar un par de papeles. Correos te avisará un día antes de cuando se hará la entrega.
|
|
||||
|
||||
Es muy posible que no recibas nada de nada, van a esperar convenientemente a que no tengas tiempo para anular la portabilidad y entonces te diran que no les quedan terminales. Ademas no te mandan ni el teminal ni la tarjeta SIM por lo que te quedas totalmente colgado. Mi portabilidad será está madrugada, hasta ayer me indicaban que no me preocupara que mi pedido estaba en proceso, hoy cuando he llamado para decirles que no me ha llegado el movil ni la tarjeta me han dicho:
- Que ya no se puede anular la portabilidad. - Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella. - Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas). - Y lo mejor de todo, hasta mañana no eres de Yoigo, no puedo ayudarte. Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe. ¡¡ CUIDADO !! Saludos Última edición por Migui_vk Día 17/04/12 a las 18:59:08. |
|
||||
|
||||
Es muy posible que no recibas nada de nada, van a esperar convenientemente a que no tengas tiempo para anular la portabilidad y entonces te diran que no les quedan terminales. Ademas no te mandan ni el teminal ni la tarjeta SIM por lo que te quedas totalmente colgado. Mi portabilidad será está madrugada, hasta ayer me indicaban que no me preocupara que mi pedido estaba en proceso, hoy cuando he llamado para decirles que no me ha llegado el movil ni la tarjeta me han dicho:
- Que ya no se puede anular la portabilidad. - Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella. - Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas). - Y lo mejor de todo, hasta mañana no eres de Yoigo, no puedo ayudarte. Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe. ¡¡ CUIDADO !! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
- Que ya no se puede anular la portabilidad. - Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella. - Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas). - Y lo mejor de todo, hasta mañana no eres de Yoigo, no puedo ayudarte. Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe. ¡¡ CUIDADO !! Saludos ![]() Las cosas hay que hacerlas BIEN HECHAS Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Pues no tengo ningún motivo para defender a ninguna compañía, pero no puedo creerme lo.que cuentas. A mi si he contratado una linea con una sim y un movil y no me mandan nada... No me quejo de entrada en un foro. Les envio um burofax exigiendoles o bien lo prometido, o bien los comprobantes de haberme entregado los productos contratados. Y paralelamente, exigir hoja de reclamaciones y denuncia en consumidorres.
Las cosas hay que hacerlas BIEN HECHAS Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 ![]() En eso estoy de acuerdo las cosas hay que hacerlas buen, con su correspondiente mala publicidad, siempre es mejor hacer las portas en una tienda porque cometen más errores, y a veces para bien! A mi vodafone después de haber cancelado la porta, me quede en movistar y me enviaron los terminales y las sims, pero claro ni valían para nada, movistar me confirmó que la portabilidad estaba cancelada, así que espere un mes son abrirlos por si los reclamaban, y ahora tengo 3 lg óptimus sol desde hace tres... |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ningún motivo para defender a ninguna compañía, pero no puedo creerme lo.que cuentas. A mi si he contratado una linea con una sim y un movil y no me mandan nada... No me quejo de entrada en un foro. Les envio um burofax exigiendoles o bien lo prometido, o bien los comprobantes de haberme entregado los productos contratados. Y paralelamente, exigir hoja de reclamaciones y denuncia en consumidorres.
Las cosas hay que hacerlas BIEN HECHAS Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 ![]() A ver que nos cuenta el compañero silverquick85 si no le da tiempo a cancelar la portabilidad. |
|
||||
|
||||
no me jodas compi, hoy me enviaron un sms que recibi el pedido dentro de las proximas 72 horas, lo que no se es como lo hacen si atraves del correo normla de toda la via o te lo manda seur o otra, como no me llegue el jueves me llamo a vodafone que me ofrece el s2 por 100e
|
|
||||
|
||||
Lo que dice EGDJ es totalmente cierto, más que nada porque a mi me han hecho y dicho lo mismo ,también me han dado la misma solución. La verdad es que aun ni soy de yoigo, pues la portabilidad se me realizará esta madrugada y ya me tienen hasta los mismísimos!!!! a ver cuanto tendremos que esperar compañero segun me han dicho a mi hasta el día 23 no reciben, asique me llegaría el día 24 a ti te han comentado algo de eso??
|
|
||||
|
||||
perdón al que le digeron lo mismo que a mi fue a migui_vk por cierto sabeis si en murcia en alguna tienda hay existencias de el motorola razr?? asi podria acercarme y cogerlo alli directamente no???
|
|
||||
|
||||
no me jodas compi, hoy me enviaron un sms que recibi el pedido dentro de las proximas 72 horas, lo que no se es como lo hacen si atraves del correo normla de toda la via o te lo manda seur o otra, como no me llegue el jueves me llamo a vodafone que me ofrece el s2 por 100e
![]() Suerte |
|
||||
|
||||
puff que desilusion me estoy llevando, acabo de leer en twitter un compi que hizo la portabilidad el dia 1 y no le ha llegado mañana deniego la portabilidad
|
|
||||
|
||||
Yo todavia estoy pensando que cojones hacer. No se si esperar o volver mañana mismo a mi antiguo operador. |
|
||||
|
||||
Definitivamente Yoigo se dedica a engañar a la gente de manera vergonzosa, yo realice el pedido una semana despues.
|
|
||||
|
||||
entonces sois dos por aki, que yoigo les ha metido la negra???
|
|
||||
|
||||
Pues de momento 2, no se si a psychobandido tampoco le avisaron de que no habia disponibilidad o dejaron pasar la cosa hasta que como a mi no podia cancelar la portabilidad. ¿ Al compi del twitter que comentas le han dado una fecha de entrega ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo realice el pedido en la web el dia 9.
|
|
|
||||
|
||||
no pone nada solo tiene un twitter diciendo esperando rarz desde1 de abril que hice portabilidad
|