Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/12, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
yoigo envio?????

Buena hace unos dias dias compre este movil atraves de la web de yoigo, y tengo una duda como hace el envio atraves de correo o seur???? alguien que lo haya recibido puede aclararme thx
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/12, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
seduxx seduxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
Te lo haces a través de una empresa de paquetería. Te lo dan en mano y te piden el DNI.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/12, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Frionel Frionel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mataró
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Xperia T LT30P
Tu operador: Yoigo
El envío lo hacen mediante Correos, tienes que estar presente en el momento de recibir el paquete, con DNI en mano y te harán firmar un par de papeles. Correos te avisará un día antes de cuando se hará la entrega.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/12, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Es muy posible que no recibas nada de nada, van a esperar convenientemente a que no tengas tiempo para anular la portabilidad y entonces te diran que no les quedan terminales. Ademas no te mandan ni el teminal ni la tarjeta SIM por lo que te quedas totalmente colgado. Mi portabilidad será está madrugada, hasta ayer me indicaban que no me preocupara que mi pedido estaba en proceso, hoy cuando he llamado para decirles que no me ha llegado el movil ni la tarjeta me han dicho:

- Que ya no se puede anular la portabilidad.
- Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella.
- Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas).
- Y lo mejor de todo, hasta mañana no eres de Yoigo, no puedo ayudarte.

Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe. ¡¡ CUIDADO !!

Saludos

Última edición por Migui_vk Día 17/04/12 a las 18:59:08.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/12, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Migui_vk Ver Mensaje
Es muy posible que no recibas nada de nada, van a esperar convenientemente a que no tengas tiempo para anular la portabilidad y entonces te diran que no les quedan terminales. Ademas no te mandan ni el teminal ni la tarjeta SIM por lo que te quedas totalmente colgado. Mi portabilidad será está madrugada, hasta ayer me indicaban que no me preocupara que mi pedido estaba en proceso, hoy cuando he llamado para decirles que no me ha llegado el movil ni la tarjeta me han dicho:

- Que ya no se puede anular la portabilidad.
- Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella.
- Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas).
- Y lo mejor de todo, hasta mañana no eres de Yoigo, no puedo ayudarte.

Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe. ¡¡ CUIDADO !!
Saludos
Joer te quedas to loco con la que lían las operadoras... Pues nada macho ves a consumo a ver su se toman el asunto serio... Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/12, 22:17:30
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Migui_vk Ver Mensaje
Es muy posible que no recibas nada de nada, van a esperar convenientemente a que no tengas tiempo para anular la portabilidad y entonces te diran que no les quedan terminales. Ademas no te mandan ni el teminal ni la tarjeta SIM por lo que te quedas totalmente colgado. Mi portabilidad será está madrugada, hasta ayer me indicaban que no me preocupara que mi pedido estaba en proceso, hoy cuando he llamado para decirles que no me ha llegado el movil ni la tarjeta me han dicho:

- Que ya no se puede anular la portabilidad.
- Que la SIM me vaya a una tienda para hacerme un duplicado de la que no me han enviado, me cobran 6 euros por ella.
- Que no hay movil, que vaya a la tienda para que haciendome un favor, por 19 euros me daran un movil basico(vamos que tiene los numeros del 1 al 9 y vas que te matas).
- Y lo mejor de todo, hasta mañana no eres de Yoigo, no puedo ayudarte.

Vamos, que Yoigo es una feria, no se enteran de nada y encima obran de mala fe. ¡¡ CUIDADO !!

Saludos
Pues no tengo ningún motivo para defender a ninguna compañía, pero no puedo creerme lo.que cuentas. A mi si he contratado una linea con una sim y un movil y no me mandan nada... No me quejo de entrada en un foro. Les envio um burofax exigiendoles o bien lo prometido, o bien los comprobantes de haberme entregado los productos contratados. Y paralelamente, exigir hoja de reclamaciones y denuncia en consumidorres.

Las cosas hay que hacerlas BIEN HECHAS

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/12, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Pues no tengo ningún motivo para defender a ninguna compañía, pero no puedo creerme lo.que cuentas. A mi si he contratado una linea con una sim y un movil y no me mandan nada... No me quejo de entrada en un foro. Les envio um burofax exigiendoles o bien lo prometido, o bien los comprobantes de haberme entregado los productos contratados. Y paralelamente, exigir hoja de reclamaciones y denuncia en consumidorres.

Las cosas hay que hacerlas BIEN HECHAS

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

En eso estoy de acuerdo las cosas hay que hacerlas buen, con su correspondiente mala publicidad, siempre es mejor hacer las portas en una tienda porque cometen más errores, y a veces para bien! A mi vodafone después de haber cancelado la porta, me quede en movistar y me enviaron los terminales y las sims, pero claro ni valían para nada, movistar me confirmó que la portabilidad estaba cancelada, así que espere un mes son abrirlos por si los reclamaban, y ahora tengo 3 lg óptimus sol desde hace tres...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/12, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Pues no tengo ningún motivo para defender a ninguna compañía, pero no puedo creerme lo.que cuentas. A mi si he contratado una linea con una sim y un movil y no me mandan nada... No me quejo de entrada en un foro. Les envio um burofax exigiendoles o bien lo prometido, o bien los comprobantes de haberme entregado los productos contratados. Y paralelamente, exigir hoja de reclamaciones y denuncia en consumidorres.

Las cosas hay que hacerlas BIEN HECHAS

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2
Yo tampoco me creo que no quieras defender a la compañia. Supongo que ademas de hacer lo que dices puedo poner mi experiencia en el foro.

A ver que nos cuenta el compañero silverquick85 si no le da tiempo a cancelar la portabilidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/12, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
no me jodas compi, hoy me enviaron un sms que recibi el pedido dentro de las proximas 72 horas, lo que no se es como lo hacen si atraves del correo normla de toda la via o te lo manda seur o otra, como no me llegue el jueves me llamo a vodafone que me ofrece el s2 por 100e
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/12, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
psychobandido psychobandido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Yoigo
Lo que dice EGDJ es totalmente cierto, más que nada porque a mi me han hecho y dicho lo mismo ,también me han dado la misma solución. La verdad es que aun ni soy de yoigo, pues la portabilidad se me realizará esta madrugada y ya me tienen hasta los mismísimos!!!! a ver cuanto tendremos que esperar compañero segun me han dicho a mi hasta el día 23 no reciben, asique me llegaría el día 24 a ti te han comentado algo de eso??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/12, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
psychobandido psychobandido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Yoigo
perdón al que le digeron lo mismo que a mi fue a migui_vk por cierto sabeis si en murcia en alguna tienda hay existencias de el motorola razr?? asi podria acercarme y cogerlo alli directamente no???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/12, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silverquick85 Ver Mensaje
no me jodas compi, hoy me enviaron un sms que recibi el pedido dentro de las proximas 72 horas, lo que no se es como lo hacen si atraves del correo normla de toda la via o te lo manda seur o otra, como no me llegue el jueves me llamo a vodafone que me ofrece el s2 por 100e
Y a mi tambien me enviaron el mensaje, yo te diria que el jueves no recibes ni el movil, ni la SIM, llama a Yoigo y si ya no te queda tiempo para cancelar la portabilidad te diran la verdad.

Suerte
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/12, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Migui_vk Ver Mensaje
Y a mi tambien me enviaron el mensaje, yo te diria que el jueves no recibes ni el movil, ni la SIM, llama a Yoigo y si ya no te queda tiempo para cancelar la portabilidad te diran la verdad.

Suerte
puff que desilusion me estoy llevando, acabo de leer en twitter un compi que hizo la portabilidad el dia 1 y no le ha llegado mañana deniego la portabilidad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/12, 01:12:32
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psychobandido Ver Mensaje
perdón al que le digeron lo mismo que a mi fue a migui_vk por cierto sabeis si en murcia en alguna tienda hay existencias de el motorola razr?? asi podria acercarme y cogerlo alli directamente no???
A mi tambien me han dicho que el dia 23 les llega, pero despues de lo sucedido no me creo nada. Yo he preguntado en alguna tienda y no tienen nada que ver, si la tienda tiene algun movil es para venderlo a un nuevo cliente y no para entregarlo a los de la web. De hecho las opciones que te dan son las mismas que tuviera un cliente nuevo en cuanto al movil de 19 euros y lo que cuesta un duplicado de SIM, 6 euros.

Yo todavia estoy pensando que cojones hacer. No se si esperar o volver mañana mismo a mi antiguo operador.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/04/12, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silverquick85 Ver Mensaje
puff que desilusion me estoy llevando, acabo de leer en twitter un compi que hizo la portabilidad el dia 1 y no le ha llegado mañana deniego la portabilidad
Definitivamente Yoigo se dedica a engañar a la gente de manera vergonzosa, yo realice el pedido una semana despues.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/12, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
entonces sois dos por aki, que yoigo les ha metido la negra???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/12, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Pues de momento 2, no se si a psychobandido tampoco le avisaron de que no habia disponibilidad o dejaron pasar la cosa hasta que como a mi no podia cancelar la portabilidad. ¿ Al compi del twitter que comentas le han dado una fecha de entrega ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/12, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Migui_vk Ver Mensaje
Definitivamente Yoigo se dedica a engañar a la gente de manera vergonzosa, yo realice el pedido una semana despues.
yo la realize el 8 de abril
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/04/12, 01:44:01
Array

[xs_avatar]
Migui_vk Migui_vk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Yo realice el pedido en la web el dia 9.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/04/12, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
silverquick85 silverquick85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Migui_vk Ver Mensaje
Pues de momento 2, no se si a psychobandido tampoco le avisaron de que no habia disponibilidad o dejaron pasar la cosa hasta que como a mi no podia cancelar la portabilidad. ¿ Al compi del twitter que comentas le han dado una fecha de entrega ?
no pone nada solo tiene un twitter diciendo esperando rarz desde1 de abril que hice portabilidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 21:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /