SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 06:38:32
Array

[xs_avatar]
alejandrita85 alejandrita85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro

No puedo rootear mi mini xperia

El problema es q tenia la version android 1.6 y lo roote con el universal androot v1.6.1 y todo bien asi lo subi a la version de android 2.1update 1 y lo volvi a rootear con el SuperOneClick y todo bien asi q le empece a quitar las aplicaciones q no me servian de repente el market no me funcionaba y como no lo pude arreglar pues le tuve q volver a cargar el android 2.1 y ahora esta completo de nuevo pero ya no logro rootearlo ya probe con superoneclick, con z4root y nada q hago para volver a rootearlo. El supèroneclick q use la primera vez fue una donde solo tiene la opcion de root y otra q por motivos ajenos borre de la compu y ahora no encuentro esa version y con las otras nada
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/04/12, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
TheDoll TheDoll no está en línea
Cocinera Oficial - Toiiki
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Amena
Holitas
Asegúrate de tenerlo en ADB.
Puedes flashear una kernel custom y meter un firmware ya rooteado.
En ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro o ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini, dependiendo del que tengas, ahí está todo. Pásate por allí y lo ves.
Saludiiitos

Última edición por TheDoll Día 20/04/12 a las 17:08:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrita85 Ver Mensaje
El problema es q tenia la version android 1.6 y lo roote con el universal androot v1.6.1 y todo bien asi lo subi a la version de android 2.1update 1 y lo volvi a rootear con el SuperOneClick y todo bien asi q le empece a quitar las aplicaciones q no me servian de repente el market no me funcionaba y como no lo pude arreglar pues le tuve q volver a cargar el android 2.1 y ahora esta completo de nuevo pero ya no logro rootearlo ya probe con superoneclick, con z4root y nada q hago para volver a rootearlo. El supèroneclick q use la primera vez fue una donde solo tiene la opcion de root y otra q por motivos ajenos borre de la compu y ahora no encuentro esa version y con las otras nada

prueba con este programa, no falla
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
alejandrita85 alejandrita85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro

Gracias por su ayuda! encontre la version de superoneclickv 1.7-ShortFuse y con eso mi cel quedo rooteado por si a alguien le sirve lo descargue de 4shared
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:11:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /