|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo rootear mi mini xperia
El problema es q tenia la version android 1.6 y lo roote con el universal androot v1.6.1 y todo bien asi lo subi a la version de android 2.1update 1 y lo volvi a rootear con el SuperOneClick y todo bien asi q le empece a quitar las aplicaciones q no me servian de repente el market no me funcionaba y como no lo pude arreglar pues le tuve q volver a cargar el android 2.1 y ahora esta completo de nuevo pero ya no logro rootearlo ya probe con superoneclick, con z4root y nada q hago para volver a rootearlo. El supèroneclick q use la primera vez fue una donde solo tiene la opcion de root y otra q por motivos ajenos borre de la compu y ahora no encuentro esa version y con las otras nada
|
|
||||
|
||||
Holitas
![]() Asegúrate de tenerlo en ADB. Puedes flashear una kernel custom y meter un firmware ya rooteado. En ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro o ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini, dependiendo del que tengas, ahí está todo. Pásate por allí y lo ves. Saludiiitos ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por TheDoll Día 20/04/12 a las 17:08:11. |
|
||||
|
||||
El problema es q tenia la version android 1.6 y lo roote con el universal androot v1.6.1 y todo bien asi lo subi a la version de android 2.1update 1 y lo volvi a rootear con el SuperOneClick y todo bien asi q le empece a quitar las aplicaciones q no me servian de repente el market no me funcionaba y como no lo pude arreglar pues le tuve q volver a cargar el android 2.1 y ahora esta completo de nuevo pero ya no logro rootearlo ya probe con superoneclick, con z4root y nada q hago para volver a rootearlo. El supèroneclick q use la primera vez fue una donde solo tiene la opcion de root y otra q por motivos ajenos borre de la compu y ahora no encuentro esa version y con las otras nada
![]() prueba con este programa, no falla |
|
||||
|
||||
Gracias por su ayuda! encontre la version de superoneclickv 1.7-ShortFuse y con eso mi cel quedo rooteado por si a alguien le sirve lo descargue de 4shared
|
![]() |
![]() |
||||||
|