|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo activar los 25 gb de dropbox?
Estoy usando ya una cuenta que tenia antes y hasta la fecha no se como activar los 25 gb que ofrece htc a los usuarios de One x, alguno ha logrado activarlo?...
|
|
|
||||
|
||||
He hecho como comentan en el foro de mi móvil, el one S, y me lo han dado.
Tienes que entrar en dropbox por la web y a la izquierda pinchar en "comenzar" y hacer 5 de los 7 pasos que hay ahí. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo hechos 6 de los 7 puntos y no hay manera de que me los den.
En cambio mi mujer que no hizo la "pirula" de instalar la aplicación aquella que hacía pensar que era un ONE X a cualquier teléfono ha recibido el correo enseguida y ya tiene los 24 GB. extras. Última edición por Urban Dave Día 26/04/12 a las 09:37:38. |
|
||||
|
||||
A mi me los dieron haciendo lo que han dicho mas arriba, completando los 7 pasos que hay en comenzar. Hasta que no completas los 7 no te los dan.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso que hice los 5 pasos y nada. Seguí trasteando y desconectando me y conectando me desde el Mvl. Al final mande una invitación, que era lo único que me faltaba y al momento me llego un correo de dropbox habilitando me el espacio. Fijaos si al hacer los pasos, volved al play store a ver si os salta una actualización. He leído por ahí que después de hacer todo esto te tiene que saltar la actualización y ya una vez hecha, lo tienes habilitado
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
A mi me paso que hice los 5 pasos y nada. Seguí trasteando y desconectando me y conectando me desde el Mvl. Al final mande una invitación, que era lo único que me faltaba y al momento me llego un correo de dropbox habilitando me el espacio. Fijaos si al hacer los pasos, volved al play store a ver si os salta una actualización. He leído por ahí que después de hacer todo esto te tiene que saltar la actualización y ya una vez hecha, lo tienes habilitado
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|