|
||
|
||||
|
||||
no tengo otra a mano, pero se que funciona, la tenia en un samsung wave . se me rompio la pantalla saque la tarjeta y la formatee en fat 32 in cluso crei que funcionaba pero no lo llegue a comprobar actualize el movil xperia x10i y lo configure . a las 2 horas se me da por querer hacer una foto y me salta el fallo de que no tengo tarjeta mcsd. el ordenador me la sigue reconociendo pero el movil no. |
|
||||
|
||||
solucionado
![]() lo he solucionado poniendo la tarjeta en un samsung galaxy s y alli si me la ha reconocido ![]() por cierto gran movil haver si me atrevo a rotearlo y cambiarle la rom ahora tengo 2.3.3 si no me equivoco es la ultima y la veo un poco lenta al pasar los escritorios . que me recomendais que le haga para que valla mas rapida?. pd . igualmente gracias por la ayuda contra mas pronto habro un post, soluciono el problema. y yo que no queria molestar por tonterias ![]() |
|
||||
|
||||
por lo visto fallo el formateo, suele ocurrir. Saludos y disfruta de tu x10 es un bien terminal, si quieres rotearlo echa un vistazo por el foro hay tutoriales que te ayudarán sin problema.
|
|
||||
|
||||
Hola, aunque ya tengo mi xperia S, mi x10 al actualizar la versión no me reconoce la tarjeta sd me dice que no la encuentra. Alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Pd. El xperia s estoy esperando a que lo tengan en vodafn a ver si puedo hacerme con uno...imagino que estaras encantado. ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buah, el S es una pasada, la definición de la pantalla increible, lo malo es que no estoy tan puesta como para sacarle todo el partido que tiene ... es por eso que me he registrado en el foro jeje Suerte y que te llegue pronto! es un pepinazo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que disfrutes ese xperia s, envidia (de la sana) que me estas dando :p
Espero que tengas suerte con esa tarjeta y lo soluciones con un simple formateo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|