|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cuando quiero realizar una llamada con altavoz activado tan sólo me muestra el botón del altavoz en la pantalla durante 1/2 segundo y no me da tiempo a presionarlo, parece como si se recogieran todos los botones en un desplegable pero que no puedo volver a abrir.
Tengo que dar muchas vueltas para activarlo y en coche eso no me es nada cómodo. Alguno sabe que puedo hacer para que me aparezca este botón del altavoz. |
|
|
||||
|
||||
Cuando quiero realizar una llamada con altavoz activado tan sólo me muestra el botón del altavoz en la pantalla durante 1/2 segundo y no me da tiempo a presionarlo, parece como si se recogieran todos los botones en un desplegable pero que no puedo volver a abrir.
Tengo que dar muchas vueltas para activarlo y en coche eso no me es nada cómodo. Alguno sabe que puedo hacer para que me aparezca este botón del altavoz. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo,es mas la pantalla se apaga cuando hablo y tengo que volver a apretar el boton de power para ver las opciones de llamada,como mute o altavoz
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|