|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas con cyanogenmod 7.1
Saludos, bueno, he hecho unlock al bootloader, con las instrucciones de htcdev, bien... ahora he puesto un recovery, y he instalado el cyanogenmod 7.1 y las gapps 7, bien... parece que todo funciona...
Ahora me pregunto... desde cyanogen ahora si soy root no?... que ventajas me da eso ahorA?, que puedo hacer?, qué me recomendais?... Pq siendo S-ON no soy root en el rom original del movil y sí en cyanogen?... Para pasar a S-OFF sólo se puede hacer físicamente no?... que ventajas e inconvenientes tiene con respecto a como estoy yo?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Saludos, bueno, he hecho unlock al bootloader, con las instrucciones de htcdev, bien... ahora he puesto un recovery, y he instalado el cyanogenmod 7.1 y las gapps 7, bien... parece que todo funciona...
Ahora me pregunto... desde cyanogen ahora si soy root no?... que ventajas me da eso ahorA?, que puedo hacer?, qué me recomendais?... Pq siendo S-ON no soy root en el rom original del movil y sí en cyanogen?... Para pasar a S-OFF sólo se puede hacer físicamente no?... que ventajas e inconvenientes tiene con respecto a como estoy yo?. Saludos y gracias. ![]() En la ROM oficial no eres root ya que no está incluida la aplicación que maneja el superusuario, ni tampoco tienes el binario instalado que permite el acceso root, cosa que si está en la CM7... El S-OFF no tiene nada que ver con nada físico, es un bloqueo que tiene tu tele´fono para evitar que entre información externa al teléfono que no sea fimrada por HTC... cosa que descativas en parte al realizar el unlock bootloader de htcdev...(:
|
||||
|
||||
Ok, entiendo... pero entonces pq hay ROMs que pone que son para no root y otras que pone que son para root?... saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|