HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
leugim42 leugim42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Liberar WILDFIRE S.

Hola saludos a todos. Os planteo un problema que tengo con Vodafone.

En las dos ultimas facturas me he negado a pagar el importe de 147 euros que me quieren por recibir unos mensajes premium, que no de sonde salen. Según he leido hay muchos timados como yo. No pienso pagarles y me han dejado el movil que no puedo llamar ni enviar mensajes. Recibir llamadas y mensajes si, y tambien me funciona internet wi-fi, como hasta ahora, porque no tenía datos. No tengo tarifa minima, solo pago hasta ahora lo que consumo, de voz y mensajes. Permanencia, me faltan 20 meses para terminarla.

He pensado liberar el movil, pero no sé si será posible en estas condiciones. ¿Podría hacerlo, y hacerme por ejemplo de Pepephone?

Os agradeceria algún consejo, porque estoy que rabio con lo que están haciendo estos de Vodafone, y sin telefono desde donde llamar.

Gracias anticipadas

Hasta luego
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
rikar_37 rikar_37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
 Cita: Originalmente Escrito por leugim42 Ver Mensaje
Hola saludos a todos. Os planteo un problema que tengo con Vodafone.

En las dos ultimas facturas me he negado a pagar el importe de 147 euros que me quieren por recibir unos mensajes premium, que no de sonde salen. Según he leido hay muchos timados como yo. No pienso pagarles y me han dejado el movil que no puedo llamar ni enviar mensajes. Recibir llamadas y mensajes si, y tambien me funciona internet wi-fi, como hasta ahora, porque no tenía datos. No tengo tarifa minima, solo pago hasta ahora lo que consumo, de voz y mensajes. Permanencia, me faltan 20 meses para terminarla.

He pensado liberar el movil, pero no sé si será posible en estas condiciones. ¿Podría hacerlo, y hacerme por ejemplo de Pepephone?

Os agradeceria algún consejo, porque estoy que rabio con lo que están haciendo estos de Vodafone, y sin telefono desde donde llamar.

Gracias anticipadas

Hasta luego
Si lo puede liberar lo unico de que te servira si el contrato VDF continuara no? Bueno si lo quieres liberar vete a una tienda que tengan HTC Clip y ya de paso te lo pone en S-off por si lo quieres rootear. Si eres de madrid te aconsejo la de C/Marcelo Usera,108 que por 10 eurillos libre y S-Off

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Ricard_37

El contrato de vdf continuará, pero como no tengo consumo, y tampoco tengo tarifa minima de nada, la factura será 0 euros, o al menos así lo entiendo yo...

Soy de Zaragoza, hoy he ido a otra tienda, en la primera me pedían 20 y en la de hoy 15 euros.

Perdona, pero no sé que es lo de ponerlo en S-off , por si lo quiero rootear. ¿podrias explicarmelo por favor?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Ricard_37

El contrato de vdf continuará, pero como no tengo consumo, y tampoco tengo tarifa minima de nada, la factura será 0 euros, o al menos así lo entiendo yo...

Soy de Zaragoza, hoy he ido a otra tienda, en la primera me pedían 20 y en la de hoy 15 euros.

Perdona, pero no sé que es lo de ponerlo en S-off , por si lo quiero rootear. ¿podrias explicarmelo por favor?

Saludos y muchas gracias.
Si hombre como no...Haber el S-On es como un seguro que ponen para que no puedas tocar en el movil. El tuyo lo mas seguro es que sea S-On(si lo quieres comprobar apaga el movil saca la bateria la vuelves a poner dejas pulsado volumen abajo y unos segundos mas tarde dejas pulsado encender a la vez y te saldra una pantalla blanca con 3 android en monopatin y arriva te pone S-On o S-Off).

A lo que vamos lo suyo es que esté en S-Off con al seguridad quitada para eso hay dos formas; o vas a una tienda y te lo hacen (Bueno si conoces a alguien que tenga el HTC Clip tambien vale) o desbloqueas el bootloader ( viene en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884) esta ultima forma te seguira salienda S-On en la pantalla blanca pero tendras los privilegios de un S-Off.
Por lo tanto esto es lo que necesitas para poder empezar a rootear tu movil.

¿Mi recomendacion? ves a una teinda que "suelen" ya de paso liberarte el movil cosa que tu necesitaras si es que no lo tienes ya.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias kikar_37, voy a seguir tu consejo de llevarlo a la tienda. Y que me hagas dos cosas pues, liberarlo y ponerlo en S-off . Espero que entiendan esto ultimo.

Muy agradecido y hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias kikar_37, voy a seguir tu consejo de llevarlo a la tienda. Y que me hagas dos cosas pues, liberarlo y ponerlo en S-off . Espero que entiendan esto ultimo.

Muy agradecido y hasta pronto.
Asegurate que te hacen las dos cosas. Si no te hacen alguna de las dos me buscaria otra tienda.....porque en el listado que hay por aqui de tiendas no viene nada de zaragoza....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:08:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /