|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura bateria Galaxy Note N7000
Buen día,
hace dos semanas que me compré mi Samsung Galaxy Note. Super feliz, por cierto. La cuestión es que desde el primera día, cuando "exijo" un poco el teléfono (Juegos HD, videos, un largo rato con la pantalla encendida, etc.) siento en la parte de arriba del teléfono (aprox. donde se encuentra la lente de la camara) un aumento de temperatura. No es que se me quema la mano, pero si lo "exijo" por un rato, se siente el calor que sale del teléfono. Una vez que apago la pantalla después de haber sentido el calor del celular, al poco tiempo vuelve a la temperatura normal. Y solo vuelve a calentarse cuando lo vuelvo a "exigir". Eso sí, la bateria dura lo que, por lo que tengo entendido, me tiene que durar, así que no tendría drama con la duración de la bateria. Esto es normal del dispositivo, o lo llevo a que me digan si es un problema del aparato o de la batería? Muchas gracias, Rodrigo.- |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes ICS?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No, Gingerbread. No tengo ningún tipo de root.
Y otra cosa, sé que será super ignorante este comentario, pero tendrá algo q ver con que en la memoria ram solo me figura 800mb? no tendria q ser mas? sigue la imagen: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por rodri23 Día 09/07/12 a las 16:44:17. |
|
||||
|
||||
Un doble procesador a 1.400Mhz se calienta en cuanto le haces trabajar un poco, y si a eso le sumas que ningún móvil lleva un gran disipador... Resumiendo, que se tiene que calentar.
Otra cosa sería que se calentase estando en reposo, pero funcionando es normal. Uiiiiiii ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me calienta exactamente igual en gb y en ics
Que se calienrte es normal, se de quien lo utiliza a 1ghz para evitar esto, pero como tampoco es que sea muy molesto, paso de ir leevemente mas lento |
|
||||
|
||||
Se calienta un pokito...es normal.
Yo tngo gb y va delujo, no actualizo hasta q haya algo fiable |
|
||||
|
||||
Un doble procesador a 1.400Mhz se calienta en cuanto le haces trabajar un poco, y si a eso le sumas que ningún móvil lleva un gran disipador... Resumiendo, que se tiene que calentar.
Otra cosa sería que se calentase estando en reposo, pero funcionando es normal. Uiiiiiii ![]() ![]() Igualmente, viste la SS q subí? Lo de la memoria ram vendría a ser como la de las pc's, q dicen ser de tanto pero figuran menos? (en este caso de 1 gb a 800mb) |
|
||||
|
||||
a mi tambien se me calienta y como dice yocasta es normal pero asusta ehhh bueno para el invierno tendras un calefactor je je... y lo de la memoria RAM a mi me pone 808 ??y a ti 800 ??...por que sera..,
|
|
||||
|
||||
Q raro lo de la memoria, pero bueno. No creo q sea gran diferencia entonces. |
|
||||
|
||||
Esa zona es justo donde es ta nuestro querido Micro dual de 1.4, con lo cual si lo fuerzas un poco tenderá a calentarse independientemente de la versión de Android que lleves.
![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
zas!! en toda la boca!! no todos los fallos son de ics chaval!! tu no supiste llevar el movil en ics, no siginifica que ics tenga que ir mal por cojones, mi portatil a veces falla y no siempre es culpa de windows.
por cierto,si, salen 800 mb que debe ser la ram aprovechable real que tiene el telefono, supongo no se. a mi tambien me sale asi. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la temperafura asusta un poco cuando esta cargando y le das caña pero en realidad es lo mas normal....ya he contado otra vez que tenia un lg o3d y cuando le hacias overclock y le subias bastante la potencia se calentaba bastante pero iba como un misil....la ram...es porque android se guarda procesos vitales para el funcionamiento del movil
|
|
||||
|
||||
se calienta vastante, no es normal. se puede decir que sea normal por ser dualcore, tonces el S3 sirve para hacer una barbacoa. Yo diria que llega a unos 50 grados aproximadamente llega un punto en navegación que molesta cojerlo por la parte de atras, suelo ponerlo en un cristal para que se disipe, ahora se me calienta también la pantalla. La cosa es que va dpm, quizás el cierre de aplis va un poco lento, mas que antes. por lo demás funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
amigo yo te digo q lo de la temperatura es completamente normal... yo el dia q compre mi galaxy note me fui derecho a la cama y lo enchufe a cargar y me puse a descargar cosas y jugar.. despues de unas tres o cuatro horas jugando al nova 3 note mucha temperatura y me baje una app para ver la temperatura de la vateria y marcaba 68 ºc si no mal recuerdo.. despues de eso salio un cartel diciendo que la temperatura del equipo era demaciado elevada y debia desconectarlo...
pero bueno, es entendible que se iva a calantar cargandose y dandole tremenda paliza.. de ahi en adelante tengo un poco mas de cuidado.. y con respecto a la ram a mi me sale 800 al igual q a vos!. |
|
|
||||
|
||||
a mi me sale 808. y no es a las 3 o 4h es a los 10min con whatsapp o navegando. O simplemente en face, pero no afecta al funcionamiento, solo que no tiene logica, porque aunque me tire media hora navegando sigue igual de caliente pero se calienta también la pantalla y eso ya no puede ser bueno. Si que se le puede dar la explicación de que si que es un dualcore a nada menos que 1.4ghz con 1gb de ram, pero es que el S3 es un Quadcore, y el calentamiento ni mucho menos es el mismo. Alomejor solo me pasa a mi pero es que nose porque, porque el movil va bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|