|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth audi y android ice cream
Buenos dias chicos, el caso es que he istalado la rom de insert coin .5.1.1, aunque este mismo problema me habia dado ya con otras roms de ice cream.
El caso es que cuando se conecta el telefono al coche, un audi a4 con bluetooth de origen, en la agenda que me sale en la pantalla del coche, no aparecen todos los contactos, hay algunos que no salen, la mayoria si, pero hay unos cuantos que no, y no se porque, con android 2.3.4 no me pasaba esto, aparecian todos, pero con ice cream no. El caso es que no se si a alguno de vosotros le pasa esto mismo, o si sabe algo sobre el tema. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo bluetooth en el coche, a si que mucho no te puedo asesorar, pero quizá sea problema de que solo lee los contactos de la SIM y los que tengas almacenados en el teléfono no los lee, o viceversa ¿no?
|
||||
|
||||
|
Gracias kabuki05, no es eso, ya que no tengo contactos en la sim, todos estan en la cuenta de gmail, y aun asi, el coche da la opcion de leer los contactos de la sim, del telefono o todos. El caso es que con android 2.3.4 no pasaba eso, y leia todos perfectamente, pero con todas las roms que he probado de ice cream, pasa lo mismo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi seat león, bluetooth de casa, dice al intentar entrar en agenda... "agenda vacia"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||