|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de 10 dias me llega mi nuevo neo v.. habre echo bien comprandomelo???
buenas chicos, vengo de un orange bostom. y me ofrecieron un neo v por 30€, me llega dentro de 10 dias, y no se si es buen terminal o no, estoy nervioso porque no se si habre escogido bien, porque por 30€ creo que era el mejor de los telefonos que me ofrecian, que pensais? la he cagado o hice bien?? que me recomendais que haga en cuanto me llege... alguna room en epecial, alguna app importante y necesaria?? porcierto es el azul de orange...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has cagado socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es coña eh ![]() En relacion calidad precio, es el mejor que podias encontrar. Echate un vistazo por el foro y ya decides tu lo que quieres hacer, que aqui hay mucha informacion por leer (yo me lo lei todo y despues me registre). |
|
|
||||
|
||||
|
para mi has acertado. creo que es un telefono muy equilibrado y a muy buen precio.
las prestaciones que tiene creo que superan la media. yo hasta la fecha muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
as acertado y posiblemente en estos diez dias aver si sale la ics oficial iberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien. Se ve mejor los vídeos que el x10 y el play, tiene sensor exmor, salida hdmi, y va más fluido que por ejemplo el xperia play.
Lo único malo es que viene con una sd de 2 gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acertaste men, es de los mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón Dhenox. No tiene exmor, y lo de la caja no se porqué lo pusieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un mes y estoy muy contento con él, perfecto para navegar con el tamaño perfecto para el bolsillo. desde mi punto de vista, una compra perfecta.
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
calidad-precio INMEJORABLE!! No lo cambio ni por un nexus, ni sgs2.. ni por ningun otro smartphone, es un movil que cumple con internet, conectividad, juegos, procesador, tamaño de pantalla, tamaño del telefono, encima con videollamada... osea que espero que me dure muchiisimo tiempo, el proximo será otro sony. osea que has escogido muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo, soy muy de mirar todas las opciones y me suelo decantar por lo mejor nivelado en precio, potencia, tamaño de pantalla..(no somos gigantes y queremos usar una sola mano!), y batería, y entre este y un par más, cogí éste
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil desde le viernes pasado. Dos semanas antes de que me llegara ya me estaba empapando en el foro a ver que destrozos le podia hacer. Al dia siguiente de recibirlo y con toda el ansia viva lo tenia despersonalizado rooteado y limpiado (ni 7 dias de prueba ni na y aun cogi el wotan gratis
).Ya te digo que con 1 semana de uso tampoco puedo ser muy objetivo, peor habiendo mirado los temas sobre otros smartphones, duraciones de bateria, relacion calidad-precio, etc. sinceramente que no me lo cambien. Además como han dicho otros compañeros también, en el foro está todo muy bien explicado para que hagas con el todo lo que quieras y más. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y si es blanco.... encima es bonito, jajajajajaja.
De momento el mejor teléfono que he tenido (bueno el Nokia 3310....); estoy a la espera de ICS iberia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato que igual hace que te sientas mas orgulloso de tu nueva compra, que sepas que son practicamente las mismas tripas del iPhone 4 normal y habiendo pagado minimo 3 veces menos que dicho terminal applero
.Y secundo todos los comentarios anteriores es un telefono que ha salido muy bueno en cuanto a todo, sin problemas ni errores ni de software ni de fabricacion (mirad los del HTC one madre mia... ).Ahora a exprimirlo al maximo porque merece la pena en serio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una palabra.
pepinaco! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del exmor en un sensor que trae el SE Xperia Neo, en el Neo V ese sensor no existe, ya que como bien sabeis, aparte de mas cosas, las camaras son disitintas en cuanto a resolucion y es en el Neo con su camara de 8 Mgpx donde aparece dicho sensor.
Última edición por Murphy23 Día 23/04/12 a las 02:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
en relacion precio calidad es de los mejores, trate muchas cosas ke arreglar pero hya trucos y demases en los foros ke te solucionaran la vida, lo malo es ke algunos juegos (los mejores) te daran un dolor de cabeza por ke te diran ke tu dispocitivo no es compatible, pero hay opciones por internet. la camara es de 5 mp.....buena. con algunas aplicasones la dejas corriendo de maravilla. bueno es a mi experiencia. es un celu de buena calidad. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arrepiento para nada de haberme comprado este movil.
Lo tengo desde hace un mes y va perfecto! Y eso que no lo tengo ni rooteado ni nada, lo tengo de orange. Esperando el ics para ver que mejoras podra tener el movil pero vamos, el mejor movil que he tenido sin duda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||