|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio iphone 4 32 g
Pues eso, voy a tener en el período de 3 días un iphone 4 de 32 g, nuevo en la caja, precintada, con factura y libre de fábrica. Y me gustaría cambiarlo, por un móvil de android, leo todo tipo de ofertas y las contesto al momento. El trato que sea en mano, soy de barcelona.
Última edición por pollancros Día 24/04/12 a las 21:51:57. |
|
|
||||
|
||||
Mírate esto a ver que te parece.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370228 |
|
||||
|
||||
Faltan datos.
De donde eres para trato en mano? El movil sera libre o de alguna compañia? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te interesaria un cambio por un Note?
Si el iphone es libre y precintado me puede interesar Soy de barcelona Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te interesa samsung galaxy s2? Soy de barcelona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Marmotash me interesaría tu galaxy note que estoy interesado en ese movil, me tiene que llegar el movil el proximo lunes, te lo entregaria con la factura para que pusieras la garantia por imei. No estaría precintado porque quiero ver que funcione correctamente qu eel iphone se ha de sincronizar con itunes. Enviame un mp con los datos de tu galaxy note
|
|
||||
|
||||