|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FIRMWARE][6.0.A.3.73] Orange
Buenas noches me acaba de saltar la actualizacion a 6.0.A.3.73 a mi recien estrenado Xperia de Orange.
Y en el service menu resulta que la version de firmware que tiene es la 1252-0023_6.0.A.3.73 GENERIC-User Un Saludo. Última edición por uncuelebre Día 18/04/12 a las 23:37:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, no ha tardado tanto como me pensaba. Yo lo tengo desMovistarizado pero sería interesante saber si hay esta actualizacion tambien para Movistar, como pone Generic...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me descarga la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la .73 trae un cambio de aplicaciones preinstaladas (actualizaciones mas ke nada) y un arreglo en el subproceso wakeup que ahorra bateria en algunos terminales que lo tenian mal instalao
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero alguien lo ha intalado?se ha descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo recibí el móbil de Orange el martes y me lo he estado tuneando a mi gusto durante esta semana. Muy contento, va muy bién y muy rápido... claro que antes tenia el Orange Boston. Ante ayer me salió el aviso que había una actualización y ayer me lo actualizé. Se necesita una conexión de internet desde un pc. Tienes que conectar el móbil al ordenador y veréis como se os crea una unidad de disco nueva. Desde allí se puede instalar el PC Companion que es el soft encargado de hacer la actualización a la 6.0.A.3.73. Yo antes de esta tenia la 67. Dependiendo de la conexión que tengais de internet tardará más o menos, a mi unos 20 minutos. Y como habéis dicho por aquí , transparente para nosotros. A ver cuanto tarda en llegar la ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
pues he seguido todos los pasos y no me descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme el xperia s de orange en blanco y me gustaria saber si tiene algun logo de orange en el movil, en plan en la tapa trasera o algo, es que si trae logo lo descarto pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues el mio es negro de orange y decirte que si , que si que lleva el logo color naranja en la parte trasera es vastante pequeño , pero bueno hay esta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ATILA1705 pues yo no he tenido ningun problema auqnue eso si , el programa es un poco co..azo tanto decir que conecte y desconecte no se si es por que era la primera vez y tenia que configurarse alguna cosa o siempre es asi ,pero bueno todo es acostumbrarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||