|
||
|
||||
|
||||
Eduroam
Hola chicos, hace unos dias compré una Pascal 2 y estoy encantadísimo con ella, pero hoy al llevarla a la universidad por primera vez no podia conectarme a eduroam. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema o conoce una solución?
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo me he conectado a Eduroam perfectamente, sin instalar certificado ni nada.
He puesto lo de mcvchv2 o algo asi, y el correo de la universidad y su contraseña.
|
||||
|
||||
yo igual me conecto perfectamente y mejor q con el movil que tenia q apagar y encender el wifi hasta q enganchaba, de hecho me parece que tiene muy buena señal eesta tablet me pongo ahi las radios en steaming o como se diga con el eduroam en la biblio y tan ricamente ya te digo me engancha mejor q el movil con menos parones.
|
|
||||
|
||||
Pues qué raro, a mi se me quedaba en un bucle de cambios de estado, y en cambio el móvil se conecta como siempre. Reiniciaré la tablet y a ver si mañana hay más suerte.
Gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo he intentado hoy de nuevo y tampoco ha habido suerte. Siguiendo la guía de conexión del campus, que es tal y como lo tengo en el móvil, he usado TTLS y PAP para autenticación, y nada.
Quizás cada campus usa una autenticación diferente (Yo estoy en el Campus Nord de Barcelona) y ésta no es compatible por alguna razón. Seguiré probando la próxima vez, por suerte hay una red secundaria a la que sí puedo acceder de momento ![]() |
|
||||
|
||||
busca en google eduroam unileon, y en la parte inferior veras los pdf. mira el de android, quiza te sirva.
Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tambien me he conectado sin ningun problema a eduroam, usando TTLS y PAP como un compañero ha mencionado anteriormente.
|
|
||||
|
||||
Pues el lunes atacaré de nuevo, gracias a los 2
![]() ![]() |