![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MMS en Titan para Movilnet, Venezuela
Para poder activarlo necesitamos tene rinstalado el cab llamado SprintMMS.cab y un editor de registros como el PHM Regedit q tambien lo adjunto al mensaje...
![]()
Server Name: Movilnetuna vez configurado empezamos a redactar el MMS ![]()
Tengan en cuenta que para enviar mms tiene que ser con la conexion marcada a movilnet... no funciona con Wifi ni otra conexion externa a internet No se necesita llamar a movilnet para ajustar ni modificar nada... siempre y cuando alguna vez hallas enviado mms con otro telefono. Movilnet cobra la conexion usada a internet mas 0,170Bs por cada MMS enviado... SALUDOS. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nelsongruber su comentario: | ||
|
|
Hola nelson, instale e hice los pasos que colocastes en el post y al enviar el mensaje me sale el siguiente error "Message deliery failed. Or message receipt failed" configure los parametros como señalastes y esa como default en el momento que lo envio tengo conexion a internet por que con el Internet explorer me logro conectar sin problemas pero al enviar me devuelve ese error, espero tu respuesta, Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy a probar, ddebe servir, gracias nelson
|
|
||||
|
||||
no sirve, debe ser otra la puerta de enlace, porque no los manda a ningun lado, seguire probando.
![]() |
|
esta es la configuracion q tengo puesta yo y me funciona perfecto... la tengo desde hace como 1 mes y nunca he tenido problemas....
|
|
nelson revisando con el regedit en la carpeta UI donde se modifica enableserver a 1 hay una opcion llamada Domain con la url de sprint no hay que modificar ese valor? tu lo dejastes igual?
|
|
logre recibir MMS pero no puedo enviar alguien tiene alguna idea? sale error al enviarlo, Nelson sera que me puedes ayudar? ya he intentado cambiando valores pero nada
|
|
q error te sale??
|
|
el error que sale al enviar los MMS es "unallowed: not provisioned yet"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ah y como configurar para poder conectarme a internet y poder usar el Messenger.. |
|
|
Cita:
para el internet tienes q llamar a Movilnet para q te den una calve de datos para poder navegar y ellos mismos te explican como configurarlo.. .sin esa clave no te podemos ayudar... saludos!! |
|
||||
|
||||
Ah ok... muchas gracias.. Si yo se que hay explicas como se hace para instalar.. pero quiero que me digas como hago para instalar el SprintMMS a mi cel. porque no encuentro el instalador de eso..
gracias.. |
|
||||
|
||||
nelsongruber explicame donde tengo que entra para instalar esa aplicacion a mi celular.
Muchas Gracias..!! |
|
nelson disculpa que me puedes decir de ese error al tratar de enviar un MMS?
|
|
||||
|
||||
No pada de verdad que no entiendo como voy a hacer para instalar SprintMMS y el regedit.Mrln.. por favor cuado puedas me explicas como es q tengo q hacer.. muchas grcias.. cualquier cosa me escribes al Messenger es [email protected]..
Muchas gracias.. espero q me ayudes.. |
|
Jorgex copias el archivo tal y como esta en tu PPC, HTC Titan/hercules/mogul, celular o como lo quieras llamar, luego donde lo copiaste le das un click con el Stylus o lapiz, y empieza la instalacion.
Los archivos con extencion .cab se instalan asi como te explique, los .exe se instalan conectandolo la pc al PPC mediante el activesync y le das doble click al archivo en el PC. Por cierto ya tienes instalado el activesync en tu PC??? |
|
||||
|
||||
ah ok..!! entoces tal como esta el archivo lo copio en mi HTC 6800.. no importa el sitio donde lo copie..?? y le doy click al archivo y el se instala normalmente.. verdad..?? Ah y si yo ya tengo instalado al activesync en mi pc..!! muchas gracias Crod08..!!
|
|
||||
|
||||
Crod08 disculpa la molestia pero yo descargo el archivo y como este se lo coloco al celular.. no tengo q descomprimir el archivo..?? espero su respuesta..
Muchas gracias..!! |
|
no tienes q descomprimir el archivo... solo pasalo asi tal cual esta a tu celular y abreloo con el explorador de archivos...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices de utilizar el nombre a que te refieres? yo marque ISP. Al momento de configurar en el server ya existia un perfil "Sprint PCS" lo que hice fue crear uno nuevo de nombre "Movilnet" y meter los parametros que mencionaste. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:50 (GMT +2)