Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Incluirá Tango la personalización de tonos de mensajes, MMS, Mail, etc?

Pues eso, alguien ha leído algo al respecto? pensais que lo incluirán? para cuando estará?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 13:32:01
Array

[xs_avatar]
blackspain blackspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

No creo, espérate mejor a windows phone 8 que será en octubre o noviembre.

Tango incluirá más bien poco, parecida a lo que fue NODO.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, qué más les dará si tiene que ser una gilipollez (hablando en términos d eprogramación) si ya se puede en los tonos de llamada y las alarmas no entiendo por qué no en los mensajes y los mails.... cuál será la razón?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Será que solo les gusta añadir funciones una vez al año. Y las actualizaciones menores solo para lo estrictamente necesario. A mi me da igual, si al final te dan algo que funcione bien, me parece bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

está claro que agregar funciones importantes nuevas sólo se da una vez al año en la mayoría de las plataformas pero coño, esto es algo tan básico que no me lo podía creer cuando me dijeron en los foros que no se podían personalizar los tonos. Esto no es una nueva función maravillosa que deba reservarse para una actualización mayor. Es como si hubieran sacado el teléfono y no se pudiese usar para llamar y de repente lo implementan en una actualización!!!
La verdad que aun siendo una gilipollez, me ha decepcionado bastante, no por el hecho de no poder personalizar los tonos, sino porque da una sensación de sistema cutre y primitivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya ya, pero es lo que tiene el windows phone este... cuando lo sacaron vino sin copiar y pegar, que si lo añadieron con el nodo. Más les vale que cambien esto de los tonos para la siguiente actualización grande.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
SergioAndroid SergioAndroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
+1 a lo que dice Germao... estoy muy contento con WP pero lo de no poder cambiar los tonos me parece super cutre
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
pino pino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

joder en el 2012 y con estas tonterias.
me recuerda a motorola y sus mierdas de menu,buen telefon y mierda de menu ,,,,y nada ellos r que r cabezones asta la muerte
yo contentisimo con el movil pero tiene cosas sencillas que no se pueden hacer que ya el 3210 hacia y de eso ya hace 10 años ....pues nada a tirar para atras como los cangrejos ,dentro de poco me apuesto lo que sea que le pondran antena externa, e incluso lo mislo los hacen de grandes como el telefon que salia en miamivice con la bateria de moto pegada con cinta americana
parece que nos toman el pelo

Última edición por pino Día 16/04/12 a las 22:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que me jode, el telefono me encanta, un diseño cojonudo, una pantalla de la hostia, súper fluido, enormes posibilidades (si los desarrolladores se lo curran pueden hacer cosas muy chulas con las ventanas), una cámara cojonuuda, y luego la cagan con gilipolleces que no se a que vienen, si se pueden personalizar los tonos de llamada y los de la alarma, a que viene lo de los mensajes, mails y whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
gRiJRomeo gRiJRomeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Es lo que me jode, el telefono me encanta, un diseño cojonudo, una pantalla de la hostia, súper fluido, enormes posibilidades (si los desarrolladores se lo curran pueden hacer cosas muy chulas con las ventanas), una cámara cojonuuda, y luego la cagan con gilipolleces que no se a que vienen, si se pueden personalizar los tonos de llamada y los de la alarma, a que viene lo de los mensajes, mails y whatsapp?
Estoy de acuerdo con que es un fallo el no haberlo añadido, pero supongo que se han centralizado en el buen funcionamiento base del sistema, antes de empezar a añadirle módulos y funcionalidades, que no son tan importantes como un buen sistema estable y eficiente, que creo que lo han conseguido.

Una vez que sientan la base y es lo más correcta posible, comienzan la evolución poco a poco de este tipo de añadidos.

Quiero creer que es así.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gRiJRomeo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que es un fallo el no haberlo añadido, pero supongo que se han centralizado en el buen funcionamiento base del sistema, antes de empezar a añadirle módulos y funcionalidades, que no son tan importantes como un buen sistema estable y eficiente, que creo que lo han conseguido.

Una vez que sientan la base y es lo más correcta posible, comienzan la evolución poco a poco de este tipo de añadidos.

Quiero creer que es así.
Espero que tengas razón pero dejar personalizar los tonos de mensajes y mails no creo que implique gran dificultad, sobretodo cuando ya se puede hacer con los tonos de llamada y los tonos de las alarmas. Más bien parece una estrategia al más puro estilo Apple: en la siguiente actualización te meto poder mandar mms (y todos aplaudiendo), en la siguiente te meto corta y pega (y todos aplaudiendo) cuando en realidad son cosas básicas y simples que se podían haber metido desde el principio pero no lo hacen para no quemar cartuchos. Sólo que Microsoft no se da cuenta que esta estrategia podía funcionar hace 5 años, cuando Ios acababa de nacer y android estaba en gestación, no había muchas posibilidades de elección, pero actualmente el mercado de smartphones ya tiene una cierta madurez y no se puede lanzar un producto 'inmaduro' que no ofrezca como mínimo lo que los demás ofrecen. Ios y android ofrecen las mismas prestaciones de manera diferente y ahí está lo bueno, cada uno tiene una forma de hacer y en función de eso cada cual elige lo que más le gusta. WP tiene una muy buena base y me gusta su fluidez y su sistema de tiles pero son tantas las pegas que creo que lo voy a guardar en un cajón y algún día si la cosa mejora lo volveré a retomar.
Mi lista de pegas es la siguiente:

- Wifi en suspensión sin posibilidad de cambio: donde trabajo hay una cobertura pésima, lo tengo conectado al wifi del curro pero cuando se apaga la pantalla, adiós internet y como la cobertura 3g es pésima, no me llegan mails ni whatsapps (me llegan todos a la vez cuando bajo a la calle).
- No te deja personalizar los tonos de los mensajes, ni de los mails ni del whatsapp: hasta ahora para mí eso ya era impensable a estas alturas, es como volver al alcatel one touch easy.
- El volumen de sonido no se puede modificar independientemente de las alertas: cada vez que pongo la música casi me quedo sordo y cada vez que escucho música luego no escucho las llamadas porque se me olvida volver a subir al máximo el volumen.
- El volumen en general es demasiado bajo.
- No se pueden guardar los archivos de sonido y videos que te envían desde whatsapp
- No me deja configurar la fecha y hora automáticamente.
- La multitarea deja un poco que desear, no es realmente una multitarea, 'algunas' aplicaciones pueden correr en segundo plano.
- Es el teléfono que he tenido que más batería gasta, incluso con la última actualización.
- Además de beberse la batería, hay que hacer un largo camino hasta llegar descubrir el porcentaje de batería que te queda sin posibilidad alguna de atajo.
- Es tremendamente incómodo que se escondan todos los iconos y no puedas saber en todo momento si tienes buena cobertura o no. Ejemplo: voy en el metro mirando internet y de repente las páginas van lentas o no abren, el explorer encima no deja que aparezcan los iconos, con lo cual no se si no tengo cobertura, si se me ha ido la 3G o que pasa.

Podría seguir pero ya he metido un buen tostón.

Resumen: este sistema sería cojonudo hace 5 años. Ahora mismo me parece en amplia desventaja frente a las otras 2 plataformas principales y o se ponen las pilas o se van a comer un moj.... de hecho, si hubiera leido más sobre el tema no me habría pillado un windows phone.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Pués yo me lo pillé ayer.Y con el wifi activado,y la pantalla apagada me llegaban mensajes de whatsapp...vamos con su tono correspondiente.Ya os iré contando mas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro porque cuando se apaga el wifi sigue funcionando el 3G
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 800
Segun parece, la proxima actualizacion traera:

- Tethering de hotspots Wi-Fi.
- Envío y recepción de Vcards.
- Contadores de datos de tráfico de voz y mensajería para control de costes.
- Capacidades de imágenes panorámicas para proporcionar una mayor experiencia fotográfica.
- Protocolo DLNA para vincular el teléfono al televisor.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
claro porque cuando se apaga el wifi sigue funcionando el 3G
Y,¿cómo se sabe eso sí la pantalla está apagada?(la pregunta no va con segundas, es por curiosidad )

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porque cuando enciendes la pantalla otra vez ves durante décimas de segundo (si tocas arriba para que salgan los iconos de red y batería) como estaba desconectado y vuelve a conectarse rápidamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 16:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /