![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mojado el movil y una parte de la pantalla no responde
Bueno, pues esta mañana se me mojo la sensation, estaba limpiando la bañera y la tenia en el bolsillo de la sudadera con tan mala suerte de que se ha caido pero la bañera apenas tenia ni medio cm de agua, se ha caido con la pantalla hacia abajo y lo e secado al segundo, lo he abierto y no tenia agua dentro, solo unas gotas que se habian colado por el agujero de la camara.
El movil no se ha mojado casi, la pantalla tiene protector y ademas el movil lo tengo con la funda de silicona que ha evitado que entrase agua, Pues todo funciona bien, y funcionaba, pero hace unas horas me he dado cuenta de que la pantalla por la parte izquierda no responde, me explico, (en vertical) de arriba a abajo de la pantalla, apenas será de un grosor de 3mm, es casi el borde, pero no funciona cuando presiono, no supone ningun problema salvo porque cuando voy a escribir un mensaje o algo no puedo presionar la "Q" que a su vez es el numero 1, y me molesta bastante porque tengo que ponerlo en landscape. No sé si ha sido por lo de esta mañana porque no es la primera vez que la pantalla me deja de responder, le he hecho un reset por si era algo de hardware que se habia quedado pillado o algo pero sigue igual. El movil no tiene marca de agua ni nada, la pantalla se ve como siempre y funciona bien excepto por eso... Que hago?? lo tengo en garantia con orange pero ahora estoy viviendo en inglaterra y tengo que enviar el mvl a españa y todo?? No se si es del movil o ha sido por lo del agua pero imagino que si hubiese sido x lo del agua veria marca de agua en la pantalla o algo no?' Alguien que me ayude por favor! Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería, coge 1 Kg de arroz y entierra el movil en él, durante un par de dias...Deberías haberlo echo de inmediato...
El arroz elimina cualquier resto de humedad, y evita que se sulfate la placa. Si sigue sin responder despues de eso, tendras que enviar el movil a reparar, da igua que sea en Espñaa o en UK, por que no entra en garantía.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he metido en arroz porque apenas se ha mojado! solo la pantalla un poco por delante, si hubiera visto agua dentro lo hubiese metido en arroz pero como han sido como unas gotas, todo funciona bien, usb, jack.... no ha entrado agua en ningun sitio, pero la puta pantalla como estan mal selladas no sé, pero habria marca de agua no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por que, no es necesario que se empape, la humedad es tan mala como el 'baño'...Prueba con el arroz...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»