|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me carga, ni conecta por USB, ni nada
Pues no se que ha pasado, que he ido a cargar el movil, y nada. Ni caso. Lo enchufo al usb del pc, mas de lo mismo. A veces carga, sea moviendo el cable, o apretando..
Me he fijado que la plaquita del microusb esta algo pegada a la parte posterior. La he separado con un palillo. Ahora esta cargando, pero si lo muevo algo, zas, se desconecta. Y vuelta a darle con el palillo y a conectar, y a la 1º despues de darle con el palillo conecta, pero al moverlo algo, adios. Que ppuede ser? Suciedad? Con que puedo limpiar el conector? El cargador y cable no son, funcionan con el wave perfectos Y no es plan de mandarlo al SAT pq desbloquee el bootloader y ademas perdi el plastico que cubre el test point ![]() |
|
|
||||
|
||||
Putam ierda
![]() No me conecta al pc por usb. He separado la pestaña con un cuchillo, pero nada. Si lo enchufo al usb del pc. dejan de funcionar los usbs hasta que reinicie. Si lo enchufo al portatil, se apaga el portatil ![]() Con el cargador carga, aunque si lo muevo el conector se desconecta a veces. Que peude pasar? Al SAT ostia,s que he desbloqueado el bootloader. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
botloader liberado, debería pero liberado de antigua manera (recomendad por sony) se trata de hardware no de software de todos modos tienes que cambiar el modulo de carga entero. (hay que abrir el movil) mo te queda mucha eleccion |
|
||||
|
||||
ni idea. yo soy mas de software que de harware
![]() ![]() pero lo que pusiste es solo la carcasa de arc. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con x10, pero no me cubrió la garantía y yo lo tenia de fábrica... Me dijeronque se había roto por un mal uso, y le metí mano y estaba el conector completamente partido, y separado de la placa no se en el arc pero en el x10 tenia que cambiar la placa entera, puedes mirar si alguien con la pantalla rota te vende el suyo y entre los 2 haces 1, pero antes mandado al SAT, como dicen eso es hardware, y no tiene nadaque ver con el bootloader y ni el test...
Mucha suerte!! Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con x10, pero no me cubrió la garantía y yo lo tenia de fábrica... Me dijeronque se había roto por un mal uso, y le metí mano y estaba el conector completamente partido, y separado de la placa no se en el arc pero en el x10 tenia que cambiar la placa entera, puedes mirar si alguien con la pantalla rota te vende el suyo y entre los 2 haces 1, pero antes mandado al SAT, como dicen eso es hardware, y no tiene nadaque ver con el bootloader y ni el test...
Mucha suerte!! Yo he usado Dropbox. Es una manera gratis de llevar tus archivos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente.! Inscríbete con este enlace y obtén espacio adicional: https://www.dropbox.com/referrals/NTQ1NzUyOTIzOQ ![]() |
|
||||
|
||||
Llevalo al SAT a ver qué te dicen y de última cuánto te cobran.... Conseguir un módulo de esos y soldarlo no es moco de pavo.
Yo por eso soy "inalámbrico", los archivos los paso por wifi y para la carga tengo 2 baterías de repuesto con su cargador externo y las cargo siempre fuera. Lo máximo que me puede pasar es que se joda la tapa de tanto cambiar batería pero eso es bararo......
|
||||
|
||||
Llevalo al SAT a ver qué te dicen y de última cuánto te cobran.... Conseguir un módulo de esos y soldarlo no es moco de pavo.
Yo por eso soy "inalámbrico", los archivos los paso por wifi y para la carga tengo 2 baterías de repuesto con su cargador externo y las cargo siempre fuera. Lo máximo que me puede pasar es que se joda la tapa de tanto cambiar batería pero eso es bararo...... ![]() ![]() Pero m escama que en la foto del enlace que puse, se vea el conector microusb a la izq... |
|
||||
|
||||
El testpoint cómo lo hiciste ? porque según cómo lo hagas puedes seguir actualizando por OTA, sino no. Lástima que no tenga un recovery que permita copiar la rom a la tarjeta y actualizarlo desde el propio tel, como tienen otros tel. La otra es meter una cyanogen que se actualiza bajando la rom directamente al tel.
|
||||
|
||||
Eso del enlace de ebay no te sirve, eso es solo la carcaza del tel. De todas maneras, si ya tienes el ics puedes tirar un rato.
El testpoint cómo lo hiciste ? porque según cómo lo hagas puedes seguir actualizando por OTA, sino no. Lástima que no tenga un recovery que permita copiar la rom a la tarjeta y actualizarlo desde el propio tel, como tienen otros tel. La otra es meter una cyanogen que se actualiza bajando la rom directamente al tel. ![]() Recovery se lo tengo puesto, pero claro, por recovery no se puede flashear... Tiene que ser por flashtool creo. Por lo demaas, no necestiaria el usb para nada. Podria copiar als roms a la sd por wifi mediante wifi explorer por ej, o los arcivos necesarios para lo que quisiese, pero claro, no hay forma de flashear por cmw... Creo que lo mandare al SAT, aunque no tenga el plastioc del testpoint, a ver si suena la flauta,. mas no puedo perder... En lo peor me quedo como esto. Y no se si saldran mas actus que ics la verdad... Ya, supongo que lo del enlae es la carcasa, lo se, pero si te fijas en la foto del centro, se ve el conector usb del tlf arriba a la izquierda... Pero claro, a saber si realmente lo incluye o es un chop Última edición por Rufus- Día 20/04/12 a las 14:17:46. |
|
||||
|
||||
He llevado a casa de un amigo el arc a ver si alli funcionaba el usb y milagrosamente funciona a la perfeccion
![]() Total, que hemos venido con su cable, lo hemos enchufado aqui, y zas, FUNCIONA! Yo habia cambiado de cable ya (tenia uno viejo), le habia puesto el original de sony que traia, y no me iba. Total que hemos probado otra vez con el de Sony, y casca. Me ha dado su cable y el se queda con el de Sony. A ver lo que dura. |
![]() |
![]() |
||||||
|