|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Manila portado a VGA
Última edición por wundel Día 25/02/09 a las 12:06:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que todavía no está para descargar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No está liberado por el momento, ya se ha comentado en otro hilo, Xbox está trabajando en él y lo lleva bastante bien.
Para muestra echar un ojo a ésto |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero quitarle el merito a nadie pq gracias a esta gente nuestras diamonds se actualizan continuamente pero... A esto aún le queda mucho por depurar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve mal del todo, pero hay que amoldar el tamaño de la imagen a nuestra pantalla, se ve demasiado grande y con la pantalla en vertical la barra para movernos por el touchflow3d desaparece, pero aun asi tiene muy buena pinta, a ver si lo acaba de pulir
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha sido mi intención criticar el trabajo de nadie, lo siento, pido disculpas si molesté a alguien. Admiro profundamente la gente que consigue todos esos avances de los que luego nos beneficiamos todos.
A lo que me refería es que esta totalmente "desbordada" de la pantalla y resulta poco útil. Pero a la vez soy consciente del trabajo que hay detrás, seguiré de cerca la evolución del proyecto, me interesa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aqui!!! Ya llegó!!! Ya esta dando vueltas por la red el nuevo TouchFLO 3D v3.038196.3 en castellano!!!!
A ver si alguien q se anime a ponerlo nos lo comenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Dnd? dbd? dbd?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace pertenece a HTClive, del usuario Mreyes... si hay q borrarlo, se borra... no sé si esta permitido esto:
Leyendo veo q es en resolución wvga (original de la Diamond2) --> Edito: Para evitar mal entendidos y dado que no es una versión portada a VGA, elimino el link. Última edición por sergy330 Día 26/02/09 a las 09:56:10. Razón: Eliminar link |
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez tiene mejor pinta. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=486471
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||