Ainol ELF Ainol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Se reinia

Hola, a alguien se le reinicia sola la elf? Me ha pasado con hoy 3 veces, la apago pulsando el boton y luego acepto y se apaga, pero x elemplo esta mañana lo cerre y cuando volvi al dar al boton para iniarla, ya estaba encendida me salio la pantalla de desbloqueo directamente. Puede que sea x k no cierre las aplicaciones antes de spagar?, gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
quieres decir que arranca sola?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Tu dices que estando apagada la tablet se prende sola? A mi no me ha pasado nunca y me parece bastante raro, asegurate que una vez que le das aceptar al botón de apagar realmente se apague, a veces uno no le pega bien al botón de aceptar y se apaga la pantalla y uno cree que se apagó la tablet, me ha pasado
Si le das apagar y la tablet vibra entonces ahi se apagó, si luego de eso la encuentras prendida... bueno llamamos a un caza brujas o algo parecido
Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Última edición por leonardofg Día 25/04/12 a las 01:53:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola a mi me ha pasado unas 3 veces en lo que llevo con ella que de repente se medio bloquea se apaga y arranca desde el inicio, es decir sale el monigote de android las letras con los 5 colores de ainol novo 7 elf y arranca a la pantalla de desbloquear, pero bueno no le he dado mucha importancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas . Si anasamati quise decir eso, jejejeje. Leonardorf creo que la apago bien, doy al boton y acepto para cerrar, por eso que tu dices le puse 5 minutos de retraso de pantalla que tenia 1 minuto y digo no se si se cerro, pero luego le doy otra vez a inicio como cuando se apaga la pantalla para ke salga el desbloqueo y esta apagada, lo hago por comprobar y eso de " Si le das apagar y la tablet vibra entonces ahi se apagó" nunca he notado la vibración, no se. Rscfilms eso me paso un dia a mi , pero lo que comento es ya que la apago voluntariamente. La compre una fundita que queda como muy ajustadita no creo que este apretando el boton de inico, . Pues si leonardorf lo observare y si no ya sabeis chicos a buscar cazafantasmas, jajajajajja.
Saluditos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se me a iniciado otras 2 veces pero bueno la llevaba en el bolso. He cerrado todas las aplicaciones y quito el wifi antes de apagar de momento no volvio a iniciarse, aunque la llevo en la fundita justita, haber......
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:56:08
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Loool la llevabas en el bolsillo??? que eres de Bilbao?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajjajjajjaja no rscfilms, soy una chica y lo llevo en el bolso de mano, no en el bolsillo . De momento no volvio a reiniciar, de momento y quite alguna de las aplicaciones que daban algun fallo para cargar y eso x si acaso.

Por cierto cuando se inicia se me abren muchas aplicaciones que no quiero iniciar alguien sabe como hago para que no me salten, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF

Hora actual: 14:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /