![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La primera Rom cocinada para el Galaxy S3 ya está aquí!!
Parece que se han dado prisa, si señor. Ya logró Chainfire el Root y al poco tiempo, ya tenemos la Omega Series para el Samsung Galaxy S3. Esto se mueve y se mueve rápido!!
La primera Rom Cocinada para el Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente me parece que el hecho de cocinar un rom es basicamente un triunfo para la marca, que estará encantanda con ello, pues aumenta sus ventas, ante la facilidad de toquetear su terminal. No me extrañaria nada que personal de samsung forme parte de esos equipos.
|
|
||||
|
||||
"Esta rom es inestable porque no dispongo del terminal para probarla", jajajjjajjajjajaajajajaj- Ponle cocacola a tu ferrari, y me dices como te ha ido.
|
|
No creo que formen parte del equipo, lo que a ver si liberan los drivers entonces si que empezaria una bonita epoca de custom roms.
|
|
Yo creo que esto es una buena muestra del apoyo que va a tener este móvil por parte de los desarrolladores
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, es previsible que se batan records en este sentido. |
|
Hombre, desde luego los teléfonos de Samsung siempre han tenido mucha acogida por parte de esta comunidad, aunque viendo que suelen ser d los más vendidos año tras año, tiene su lógica
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|