ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/12, 04:18:05
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
ayuda posible brick galaxy note

bueno pues tenia la rom gingerbread GINGERBREAD.XXLB1 con el cf-root v5.0 xxlb1 flashe el chainfire de ics este https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/I922...y=7lLRPLBVS7xr eh instale la rom imilka pero no me fue el wifi, asi que volvi a flashear por odin la gingerbread de al principio pero ahora solo se reinicia no hace nada, debo flashear algun firmware o kernel para que vuelva a funcionar? porfavor estoy asustado

Viejo 20/04/12, 05:30:13
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
bueno pues tenia la rom gingerbread GINGERBREAD.XXLB1 con el cf-root v5.0 xxlb1 flashe el chainfire de ics este https://www.wuala.com/ISAPI/ICS/I922...y=7lLRPLBVS7xr eh instale la rom imilka pero no me fue el wifi, asi que volvi a flashear por odin la gingerbread de al principio pero ahora solo se reinicia no hace nada, debo flashear algun firmware o kernel para que vuelva a funcionar? porfavor estoy asustado
Yo la verdad es que no tengo mucha idea, así que creo que tendrás que esperar a que amanezca y te responda algún compañero del foro por la mañana. No obstante, y para ir ayudando y adelantando trabajo... ¿te sale algo en la pantalla al reiniciar ? Las letras de samsung GT-7000 me refiero...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 05:54:53
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
ijole al parecer me asuste mas de lo debido, que bueno que se me ocurrio salirme de mi habitacion tomar un poco de aire respirar hondo y olvidarme del note por un rato y ya lo solucione con el odin y flasheando el cf-root v5 y la rom LB1, de todos modos que sutaso me lleve jejejeje
Viejo 20/04/12, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010

A mi me pasolo mismo, reinicios constantes, en modo download puedes recuperar de fabrica de forma sencilla.

http://www.mundoandroides.com/tutori...-custom-kernel

sigue este tuto, a mi me funcionó.

tienes que bajarte kies, odin pc y esta ROM

http://www.hotfile.com/dl/147259547/...1_DBT.zip.html

sobre todo lee mucho

suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
ijole al parecer me asuste mas de lo debido, que bueno que se me ocurrio salirme de mi habitacion tomar un poco de aire respirar hondo y olvidarme del note por un rato y ya lo solucione con el odin y flasheando el cf-root v5 y la rom LB1, de todos modos que sutaso me lleve jejejeje
No te preocupes, siempre con el sgs si lo reconoce odin, no hay problema. Nunca tuve problemas, ya tengo mi note, espera que empiecen a darle caña y esto sera la bomba. Espero una semana de prueba y a flasear
Responder Con Cita
Viejo 21/04/12, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
flashea denuevo con odin pc...yo bajo.de ics a gb directamente y no.pasa nada, vuelve a flashear y me.cuentas un saludo

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 02:44:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /