|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XWKTE Germany (E-Plus) o DDKQ8 (India)
Pues eso, que creo que me voy a pasar un rato a una stock rom, y estoy dudando en una de estas dos, ¿cual me recomendais?
las dos se pueden rootear, no? |
|
|
||||
|
||||
ok, ¿y cual es el post de dudas?
no lo encuentro... |
|
||||
|
||||
Y si no en sus respectivos post y que te comenten pos y contras, copom
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre, yo considero que es un tema interesante para tener su propio post, mas que nada, porque no encuentro un post de la rom alemana
si que hay uno de la india, lo preguntare en ella, pero no veo esta pregunta mia en ese post... |
|
||||
|
||||
tu pregunta la puedes hacer aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992 para eso se creo ese post
|
|
||||
|
||||
Pero tampoco esta tan mal en este post..digo yo
![]() ![]() Porque por ejemplo yo tambien dudo entre esas dos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues las dudas las poneis en los respectivos post de cada rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero contesten, no nada mas se la hagan de tos, digo...
|
|
||||
|
||||
Nada, que aquí no se puede responder
que para eso está el post de dudas ![]() Lo que no entiendo es porque no borran este post... |
|
||||
|
||||
Lo mejor que se puede hacer es que cierren este post
|
||||
|
||||
antes de cerrar el post (que prisa, por Dios), ¿donde esta el post de la rom alemana para preguntar la duda?
no lo encuentro... |
|
||||
|
||||
habeis reportado el post para que el moderador lo vea?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1569636 |
|
||||
|
||||
Entiendo que debe de haber orden, pero no por eso se deben de comportar como lo estan haciendo, al final todos somos miembros del foro, eso si, unos con mas habilidad en el manejo del mismo asi como de los temas posteados anteriormente, eso es lo que hace la diferencia entre saber en donde postear, despues de todo si queremos responder a un usuario lo hacemos, nadie nos obliga, por ejemplo si me da coraje porque un usuario pregunta algo tan obvio o mal ubicado simplemente lo ignoro, sin tanto rollo.
Que nadie tome esto mal, para que cuando haga un fail no me hagan la ley del hielo jajajaj Saludos!!! Última edición por Udjat Día 16/04/12 a las 03:11:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero sinceramente, tanto cuesta responder?
(Que nadie se lo tome a mal) pero cre que se gasta mas tiempo escribienod , borren el pos, ponlo no se donde.. Que si que teneis razon que este post no va aqui,pero ya esta posteado, asi que a parte de decir donde iria correctamente(para que no se repitiera el post"SPAM" se respondiera a la pregunta o si no simplemente se ignora ;)(como dice el compi de arriba) Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
la razon de que no se responda a mi pregunta original (que sigo pensando que no veo otro sitio donde ponerla), es que nadie sabe su respuesta
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la DDKQ8
|
||||
|
||||
1 respuesta
gracias |