|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HOX y HOS comparten bugs ?!
Buenas tardes.
Tengo un HOS y por lo que vengo leyéndoos, creo que compartimos unos cuantos bugs... a nivel de soft. Podéis probar vosotros esto?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369696 Dado que ya os han actualizado, quizás esté todo solucionado... Comentar please o indicar que os falla para nosotros probar. Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
*.- En la pantalla de bloqueo, se puede deslizar el panel de notificaciones hacia abajo y entonces se desbloquea el móvil... ¿esto es correcto?. NO
*.- Si en la pantalla de bloqueo, arrastramos para abajo el panel de notificaciones y damos a alguna notificación activa, no deja desbloquear. Toca apagar y encender para poder arrastrar el anillo. Es como si quedase la pantalla de bloqueo en segundo plano. A mi me desbloquea y me lleva a la aplicación. *.- Cuando estas conectado por wifi y la pantalla se apaga, aleatoriamente se desconecta. Hay un ajuste para elegir lo que quieres que haga en modo suspensión *.- Cuando se utilizan datos, alterna aleatoriamente entre 3G y H independientemente de la cobertura que haya. Si *.- Si activamos el sonido para cuando el móvil se desbloquee/bloquee, a la hora de bloquearlo al darle al botón de power, tiene un retardo en sonar. Si dejamos que se apague la pantalla, suena a la misma vez que se apaga. No, funciona correctamente. *.- En las cuentas de sincronización de Google, hay una pestaña llamada: "sincronizar internet" que no sincroniza nunca. No tengo esa pestaña
Última edición por corcheti Día 21/04/12 a las 17:02:11. |
|
||||
|
||||
Lo del wifi leí que si había afectados, por eso os pregunto. El problema es que pese a la configuración que le des, el wifi se desconecta... por lo que ese ajuste no funciona bien...
Salu2!! ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|