ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
exurendeman exurendeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6Edge plus
Tu operador: Vodafone
DUDA es necesario calibrar la bateria???

Hola amigos, depues de estar hasta las narices de los avisos de tienda de vodafone y actualizaciones de basura vodafone... he desvodafonizado mi neo v. Lo he hecho por Wotanserver, como he leido en el foro, primero a la .42, lo he rooteado y despues he actualizado por wifi a la 0.62, a la espera de la oficial ICS de iberia...

Ahora mi duda es si tengo que calibrar la bateria al haber cambiado de firmware... y cual es la forma de hacerlo que me recomendeis.

saludos y muchas gracias.

PD. bueno, he tenido que pagar el 1,99 euros, no es mucho y por lo menos me he quitado el miedo de hacerlo mal y no poder solucionarlo, pues el movil no llega a dos semanas que lo tengo. Al se novato pido perdon si este tema no va aqui... si es el caso que algun admin lo cambie. muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
safemk3 safemk3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia neo v/zte skate
Tu operador: Orange
yo despues de tener ics aller instale la 0.62iberia con el wotan pagando 1.99 a la espera de que salga ics iberia por que todavia ay muchos programas que no estan listos y dan fallos como es el gestor liveware que no deja actualizar

por cierto no deberia de ser necesario calibrar la bateria

Última edición por safemk3 Día 20/04/12 a las 00:01:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 18:16:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /