|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver imágenes de cámara ip ¿que programa o versión deflash necesitaré?
Hola a todos ya me he presentado en la sección pero no me importa repetirlo en la zona de mi Touch, me conocen por Laro y soy de Cantabria, me da mucha envidia sana ver las virguerias que hace la gente del foro con su Pda y cómo se lo curran para los demás, mis felicitaciones. Creo que he sido buen estudiante para molestar lo mínimo y me leí en su momento el libro de instrucciones, varias veces, hace unos días he leido la guia de iniciación y faq's para novatos, además de 60 de las 70 páginas del foro, etc. He encontrados temas relacionados con mis dudas pero no exacto, espero no repetir tema.
Quisiera ver mi casa cuando estoy de viaje con una cámara ip ya que ha habido robos por mi zona y quedarme más tranquilo, (con enfocar a la tele y al ordenador que están juntos y ver que están allí suficiente) al hacer una prueba mi touch no soporta presentaciones flash, fui a la página de adobe, les llamé y no sabían cual era el programa compatible con mi pda, hasta que encontré este foro tan completo. ¿Sabríais cómo podría solucionarlo?, no quisiera complicarme con cosas difíciles no soy nada experto en el tema pdas. Por cierto, gracias al foro descubrí que tenía la XL ya que la compré de segunda mano liberada de Vodafone.. Los datos de la ROM son VERSION 2.20.164.2 ESN fecha 10-2-07 versión de la radio 03.07.90 Tampoco me deja ver animaciones del tiempo, cámaras web del tráfico, etc, cosas útiles ya que me muevo bastante por Francia. Unos del foro recomendaban el Lite 2.1, otros el flas player 7. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba que por no alargar más el mensaje, si alguien quisiera para aportar algo al foro(si es que no está ya) puedo describir el sistema de seguridad que me han preparado una pequeña empresa y evitarme pagar más o cuotas mensuales con las compañias de seguridad típicas que ya lo ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado de otra manera, ya sabía que estaba el skyfire, pero prefería mantener el explorer por estar en castellano y todos mis favoritos etc. El Skyfire va de maravilla y muy rápido, si pongo lo de la cámara de seguridad a ver que tal va, de momento todo lo que no podía ver lo coge muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
has conseguido ver la camara?
Hola,
yo tambien tengo camaras en cas y con mi htc diamond de movistar y el rpgrama pocket camera laas consigo ver, pero una amiga mia con elo mismo modelo pero de vodafone no puede verlo, no le deja conectar con el servidor. Sabes que opuede ser? será por ser de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo de esto no tengo muchos conocimientos, creo que hay la posibilidad de ver una cámara web con el ordenador encendido y la idea que yo tengo son cámaras ip de seguridad, me lo tienen que instalar y por lo que me dijeron los requisitos para ver desde otro sitio son, tener un ordenador a mano con conexión o teléfono 3G(según me han dicho no se suele ver muy bien) y en mi caso la htc, además de solicitar una ip fija a la empresa de la linea de tu casa, Orange cobra 2 euros más al mes, creo que telefónica 12 eur. y también debe haber una forma de no pagar nada con un programa que está por la página de no-ip.com. Lo que me ha entrado duda es si el Skyfire que parece me servirá en Francia, donde suelo ir de camping. Espero haberte servido de ayuda, no se cúal será tu caso. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
camara ip
hola, tengo una camara ip marca conceptronic conectada en mi casa por medio de un router y tengo un problema similar. Al principio no veia las imagenes desde la direccion ip , pero despues de probar varias veces, me di cuenta que en el navegador del pc ponia solo la direccion ip de la camara 77.225.xx.xx:8080 y el propio navegador me agregaba esto http://77.225.xx.xx:8080/top.htm?Cur...-06%2018:07:17. Entonces se me ocurrio pensar que podia se, copiando la direccion completa en el htc toch y wuala funciono. Entonces agregue la direccion a favoritos y listo. El unico problema es que solo puedo ver una imgen fija(foto).
Lo que me gustaria saber es si esiste algun programa para poder ver imagenes, no fotos con mi htc touch. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo poco que se, cuando miraba cámaras ip por internet algunas además de venir con su disco de instalación tambien incluía un programa para gestionar las imágenes, si me entero de algo ya lo pondré, aunque yo tardaré algo en instalarlo. Me alegra ver que algunos tienen estos sistemas en sus casas y ponérselo más dificil a los amigos de lo ajeno, a mi ya me entraron una vez, no en esta casa y te llevas un disgusto muy grande, no sólo por lo que se han llevado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||