![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con acceso a la camara
PROBLEMA CON ACCESO A LA CAMARA tube un pequeño problema, encontré un postpara silencias la cámara del optimus black consistía en meter el archivo ArcCamara.apk en la ruta: System/app pero no leí que el original no se debía borrar, aun así primero copie el original y después sustitui por el otro que supuestamente quitaría el sonido, bueno resulta que al hacer eso ya no encontré el icono de mí cámara nativa, se me ocurrió quitar los cambios borrando el archivo que quita el sonido y puse de nuevo el archivo original en su lugar y reinicie mí teléfono pensando que todo estaría bien pero todo igual, el icono de mí cámara nativa ya no aparece, por lo cual es como si me hubiera quedado sin acceso ami cámara, no podre grabar vídeo, no quiero usar otra aplicación para cámara ya que solo IVA a poder tomar fotos pero no vídeo en HD como lo hacia con la aplicación nativa. alguna solución? |
|
|
En que rom?
|
|
este problema esta en froyo 2.2
|
|
Y si extraes el apk de la camara de alguna rom que este basada en el ob
|
|
como?
|
|
Instalate una rom cocinada, o no sabes como?
|
|
||||
|
||||
Tienes que cambiar los permisos de la app, ¿lo hiciste?
|
|
|
Cita:
Y quitar todo acccesorio (tarjeta, memoria, etc.) y realizar un wipe? has probado? Saludos y suerte |
|
Intenta extraer de alguna version oficial o alguna ROM que aun tenga la camara original.
La exploras y en system/ debe de estar pues la buscas y la sacas de ahi, despues la metes a tu sd, y la copias ya pegas en tu system. No se si debas firmar el apk o algo, intentalo, aver que sale. |
|
GRACIAS A TODOS PERO ME FUNCIONO HACERLE EL WIPE sALUDOS
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema