|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores solo queria despedirme de todos los que me conocen y lo que no tambien ya que me compre un LG 2X y bueno seguire en este foro pero por los lados de LG.
todos sin ecepcion me ayudaron mucho ya que comence con android gracias al ACE ya que antes tenia un iphone y creanme hasta ahora no me arrepiento de salir del monopolio de apple y NUNCA tuve problemas con mi ACE y gracias a ustedes aprendi a dominarlo al maximo espero que me vaya tan bien con el 2X como me fue con el ACE ![]() P.D. el ACE se lo regale a mi novia asi que espero que ella sea la que este en esta parte del foro .... me la tratan bien porque ella es medio brutica con todo lo que es Linux y Android jejeje ![]() una vez mas muy agradecido con todos uds .... hasta luego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que vaya bien todo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores solo queria despedirme de todos los que me conocen y lo que no tambien ya que me compre un LG 2X y bueno seguire en este foro pero por los lados de LG.
todos sin ecepcion me ayudaron mucho ya que comence con android gracias al ACE ya que antes tenia un iphone y creanme hasta ahora no me arrepiento de salir del monopolio de apple y NUNCA tuve problemas con mi ACE y gracias a ustedes aprendi a dominarlo al maximo espero que me vaya tan bien con el 2X como me fue con el ACE ![]() P.D. el ACE se lo regale a mi novia asi que espero que ella sea la que este en esta parte del foro .... me la tratan bien porque ella es medio brutica con todo lo que es Linux y Android jejeje ![]() una vez mas muy agradecido con todos uds .... hasta luego. ![]() ¿Pues que esta pasando que muchos se estan despidiendo? jajaja hay una fuga masiva jeje,, ¿tu novia media brutica? te pasas jeje.. bueno compañero que te vaya bien con tu nuevo phone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje tranquilo que en camino nos veremos
y pues chevere por tu nuevo equipo ![]() Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte compañero
![]() yo todavía no compro un cel :S jeje saludos;:_
|
||||
|
||||
|
haha que bien que cambies de equipo, de hecho yo mañana voy por mi xperia play! asi que me retiro! @Designer_ZerO gracias por las dudas resueltas!
|
|
|
||||
|
||||
|
olvide mencionarl el mejor lugar para compartir y empaparte de conocimientos es este foro! espero que siempre sea asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte grasias por enseñarnos todo lo que savias y ayudar a sientos de posibles pisapapeles volver a ser un ace en estado puro
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan kozzis
Te veré en el foro de los xplay y pues la mudanza empezó con zagoya jajajaja Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. Pues no tengo sueño y me he dado una vuelta para leer los mensajes. Pues les cuento que al final me compre en samsung galaxy S . Y no el LG p990 xq lei muchas veces que este celular no da la talla jejeje bueno un abrazo a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |