|
||
#1
|
||||
|
||||
Devolucion en mediamarkt
En realidad esto no tiene mucho que ver con la bq pascal 2, pero dado que donde mas se ha vendido esta tablet es en mediamarkt a lo mejor ha habido experiencias parecidas.
En resumen, la tablet de mi hermano (esta bq pascal 2 claro) va como el culo. La bateria no dura NADA. El wifi se bloqueaba y tuvimos que hacerle un hard reset para que se solucionara. Pero el principal problema es que la bateria no dura un carajo. Pues el veintipico de diciembre la dejamos en mediamarkt, y le avise de que yo ya la habia actualizado... Casi un mes despues la recogen mi madre y mi hermano y lo que les dicen es que la han actualizado y que con eso se ha solucionado ( mentira, casi un mes con la tablet y no han hecho absolutamente nada porque la entregué con la ultima version). Deciden llevarsela a probarla pero va igual de mal. Y lo que quiero es devolverla definitivamente, ni mas reparaciones estupidas ni mas dejar la tablet alli casi un es para que no hagan nada. Que me den los 100 pavos o que me den un vale para cambiarlo por otro modelo porque este me parece a mi que no ha salido muy bueno... Creeis que si voy, pidiendo hoja de reclamaciones y demas conseguiré algo parecido a lo que quiero? |
|
#2
|
||||
|
||||
Personalmente, no creo...
Cuando dices que no dura la batería, ¿de cuánto tiempo mas o menos estaríamos hablando? |
#3
|
||||
|
||||
Devolucion en mediamarkt
Pues de 1 hora y cuarenta minutos. Se queda al 50% y a la mañana siguiente con todas las conexiones desactivadas y todas las apps cerradas... Sin nada nada de bateria.
Vamos, que usandola seguida y con el brillo al minimo, tal vez 2 horas y poco. Algo incomprensible con una bateria de 4000mah. Pero en resumen es que es una mierda de tablet sinceramente... Pero una basura, sin animo de ofender, pero lo es... Intentare la devolucion aun asi o si no, la venta. |
![]() |
![]() |
||||||
|