bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Devolucion en mediamarkt

En realidad esto no tiene mucho que ver con la bq pascal 2, pero dado que donde mas se ha vendido esta tablet es en mediamarkt a lo mejor ha habido experiencias parecidas.

En resumen, la tablet de mi hermano (esta bq pascal 2 claro) va como el culo. La bateria no dura NADA.

El wifi se bloqueaba y tuvimos que hacerle un hard reset para que se solucionara.

Pero el principal problema es que la bateria no dura un carajo. Pues el veintipico de diciembre la dejamos en mediamarkt, y le avise de que yo ya la habia actualizado...

Casi un mes despues la recogen mi madre y mi hermano y lo que les dicen es que la han actualizado y que con eso se ha solucionado ( mentira, casi un mes con la tablet y no han hecho absolutamente nada porque la entregué con la ultima version). Deciden llevarsela a probarla pero va igual de mal.

Y lo que quiero es devolverla definitivamente, ni mas reparaciones estupidas ni mas dejar la tablet alli casi un es para que no hagan nada. Que me den los 100 pavos o que me den un vale para cambiarlo por otro modelo porque este me parece a mi que no ha salido muy bueno...

Creeis que si voy, pidiendo hoja de reclamaciones y demas conseguiré algo parecido a lo que quiero?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
wimanda wimanda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Personalmente, no creo...
Cuando dices que no dura la batería, ¿de cuánto tiempo mas o menos estaríamos hablando?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Devolucion en mediamarkt

Pues de 1 hora y cuarenta minutos. Se queda al 50% y a la mañana siguiente con todas las conexiones desactivadas y todas las apps cerradas... Sin nada nada de bateria.

Vamos, que usandola seguida y con el brillo al minimo, tal vez 2 horas y poco.

Algo incomprensible con una bateria de 4000mah.

Pero en resumen es que es una mierda de tablet sinceramente... Pero una basura, sin animo de ofender, pero lo es...

Intentare la devolucion aun asi o si no, la venta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 18:17:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /