|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantall cambiada por garantia defectuosa
Hola buenas mi pantalla se quemo y la garantio me la cubria es decir se quedo la imagne del wasap sobreimpresionada, ahora al cambiarmela he observado que a la pantalla le falta color y no reproduce igual de bien y con la misma calidad los colores, la he comprado con otros samsung galaxy s2 y me he asegurado ahora no se que hacer porque se que me van a decir que es normal y que no me lo cambian sabeis de este problema y si es comun o acaso el cambio de pantalla se hacre por otras de peor calidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún lado leí a un forero que decía que no son el mismo tipo de pantalla la original y la que reponen en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, según leí en un par de foros, cuando te recambian la pantalla, la calidad del gorila glass y el propio panel no son los originales. Según se decía, en vez de colocar un Amoled+ colocaban LCD... No se hasta que punto será cierto... pero se rumorea bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van a cambiar la pantalla por el problema de los blancos verdosos... Pero leyendo esto me esta entrando el miedo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he llevado al sat porque el boton táctil izquierdo ha dejado de funcionar y por lo que veo para acceder a dicho botón tienen que cb también la pantalla, ahora que veo esto me he acojonado un poco pero me parece raro que hagan 2 tipos de pantallas.
Hay alguna forma de saber el hardware de la pantalla con algún código?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el botón que mencionas, cambian el "cristal" no el panel de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga la calidad es genial y soy de los que cambio la pantaya por estar vedosa lo he comparao con otros galaxy y se ven igual y muy contento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359392 donde también me paso lo mismo, pero fui y no he tenidio suerte ya no tengo factura y por tanto garantia, suerte que apenas se me nota la marca, y si, hay diferencia entre la pantalla de serie a la que te ponen porque a mi amigo que fue antes que yo (por eso me di cuenta del problema yo...) se la cambiaron y la comparamos y es verdad los colores se notan mas en la de fabrica pero bueno parece que hay tantos tipos de pantallas que vete a saber,,, en fin, saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este problema es muy común lo que la gente no se da cuenta pero si haces un lcd test *#0*# y pones la pantalla azul hay se ve con mas detalle.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||