|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo rootear baseband XLA4 Y KERNEL XLA6
hola chicos. me resulta imposible rootear mi note con kernel xla6 y baseband xla4 que es de vodafone.
he probado mediante unlockroot, doomlord v4, he intentado bajar de versión mediante odin.....pero nada.... en el caso de unlock root me dice que no puede hacerlo....en el de doomlordv4, hace bien todo los pasos reinicia el terminal y no hay root y con odin tampoco puedo downgradear para luego rootear. estoy perdido, porque he reinstalado los drivers 4 veces y el adb me lo coge bien...alguna idea? gracias de antemano. pda.: me he leido todos los tutoriales.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
La clave es la compilación. A partir de ahí busca el cf root compatible en el post de las stocks
Yo tengo hecho un tutoríal de stocks ROM en que están explicados todos los posibles casos y las opciones para hacerlo con triángulo y sin triángulo, léelo con detenimiento. Si no has actualizado el Note nunca es posible que sea compatible de la forma sencilla, sino necesitarás downgradear o hacerlo con triángulo. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
||||||
|