|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria descalibrada
se que el tema esta repetido y se que me van a regañar pero es que he seguido los consejos que he leido para calibrar la bateria,
que si lo descargo todo por completo y luego lo cargo al 100% y hago el wipe batery stats y luego lo descargo de nuevo por completo y lo vuelvo a cargar y ya se calibro. que si lo descargo todo y lo vuelvo a cargar al 100% sin hacer el wipe. pero nada me sirve mi bateria me llega al dia y es porque no le doi mucho uso solo aveses mensajes y cosas asi, dice que esta al 100% lo prendo envio un mensaje corto y cuando veo ya a vajado a 97% en menos de 1 minuto, a veces es mas brutal y solo lo enciendo para hacer cualquiera otra cosita y me baja al 89% en menos de 2 minutos. entonces que es lo que se deve hacer para calibrarla de nuevo ya que he intentado lo que leo pero nada me sirve quiero tener mi bateria como antes que me duraba hasta 3 dias ya que no le doi mucho uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que el tema esta repetido y se que me van a regañar pero es que he seguido los consejos que he leido para calibrar la bateria,
que si lo descargo todo por completo y luego lo cargo al 100% y hago el wipe batery stats y luego lo descargo de nuevo por completo y lo vuelvo a cargar y ya se calibro. que si lo descargo todo y lo vuelvo a cargar al 100% sin hacer el wipe. pero nada me sirve mi bateria me llega al dia y es porque no le doi mucho uso solo aveses mensajes y cosas asi, dice que esta al 100% lo prendo envio un mensaje corto y cuando veo ya a vajado a 97% en menos de 1 minuto, a veces es mas brutal y solo lo enciendo para hacer cualquiera otra cosita y me baja al 89% en menos de 2 minutos. entonces que es lo que se deve hacer para calibrarla de nuevo ya que he intentado lo que leo pero nada me sirve quiero tener mi bateria como antes que me duraba hasta 3 dias ya que no le doi mucho uso. ![]() saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien lei que eso es un mito pero si no se pueden calibrar entonces porque o como se descalibran porque la mia se descalibro fue despues de instalar una rom no recuerdo cual pero ya habia instalado roms antes y no no le pasaba eso, osea me llega como para 1 dia y medio o un dia pero se desacarga rapidisomo es algo sormprendente que en un memento esta en 100% y un minuto despues en 94%, claro no significa que siempre sea asi porque varia a veces dura mas otras veces menos pero igual se descarga muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root??? Prueba con battery calibration esta el el play store.
Aqui lo tienes muy bien explicado por Victormun http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 Última edición por abokar Día 20/04/12 a las 00:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root??? Prueba con battery calibration esta el el play store.
Aqui lo tienes muy bien explicado por Victormun http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 ![]() no encontre lo que dices en el link Última edición por Verni Día 20/04/12 a las 05:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas un dia te lo digo je,je. Yo la he calibrado varias veces con la aplicacion aunque nunca he dejado la bateria a cero. Esta vez lo voy a hacer a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien solo espero que no lo empeore
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he usado esa app muchísimas veces. después de wipe battery estando al 100, reiniciarlo y estándo a 100 (sin desenchufar) battery calibration. Ahí sol note mejoría. Mi problema ahora es otro, me marca que sigue cargando cuando quito el cargador, y no se actualiza la estadística de uso de batería.pero esto me pasa desde que use un cargador del chino... Le veis solución? No tiene nada que ver con el batery calibre. Usarla, va guay. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar un poco mas haber que me dicen sino consigo otro metodo entonces seguire este, lo digo por el comentario que lei que dijeron que eso solo lo empeoro pero si a ti te funciono bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy un experto pero te digo lo que creo según mi experiencia y lo que he leído...
la calibración de la batería no prolongara la vida de tu batería, solo servirá para que la información que te da sea la real, pero no la alargara. es decir, que quizás te baja muy rápido al principio pero luego te dura mas cuando va por el 25%. el problema creo que esta en la rom que le hayas puesto, sea custom o stock, las custom suelen durar menos la batería, y hay algunas stock que dice que dura mas, como una rusa, o una de la india...no las he probado y no te puedo decir pero creo que tu problema es mas de rom que de calibrar, por lo que te he dicho antes. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si creo que tienes razon porque este problema lo tengo desde que cambie una rom hace tiempo pero lo raro es que es con casi todas las rom ahora y ahora que lo dices cuando lo trataba de descargar por completo para supuestamente calibra la bateria cuando iba como por un 14% demoraba muchisimo para bajar el porcentaje
creo que el proble es mas como que el indicador que te dice cuanta bateria te queda esta como loco jaja pero igual esta feo ver que en 1 minute te baje 7% de bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||