ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
alex15065 alex15065 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia arc s
Tu operador: Movistar
bufff no se que hacer

tengo un problema al flashear mi telfono sony arc s pq se me ha quedao colgado con el ace cream 4.0 y quisiera saber donde puedo encontrar alguna versión anterior para flashearlo pq no me enciende, se que con el simbolo de xperia y sony, puedo flashearlo pero necesito olver a una versión anterior, o no se que hacer...
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
precisamente que hisiste ? je alo mejor instalaste mal la rom cuando flasheas con flashtool debes marcar tres casillas las dos primeras y la ultima luego le das ok e instala la rom pero bueno para regresar a la version anterior no se si correr riesgo al meter la 2.3.4 ya que la que metiste fue 4.0.3 pero puedes hacerlo con wotam server solo descargalo abres y te pide conectar tu cel lo conectas y escojes la version de tu gusto .42 .58. 62 n.n
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
no tines ningun problema en instalar la 2.3.4, yo lo hice porque me paso lo mismo que tu, pero vamos que puedes segir intentando flashear a la 4.03 siguiendo los pasos correctos como te indicaba en amigo spark
es mas, la room la tienes instalada, lo que pasa es que no le deja arrancar porque le falta la verificacion que te ha dado error al final del flasheo, por hay tienes un tutorial que te explica paso a paso como flashearlo correctamente y a una mala que no te aclares, siempre lo puedes arreglar con seus o con pc companion

Última edición por raul26hg Día 19/04/12 a las 21:03:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:55:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /