|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms Niax ¿Instalar = formatear?
Hola!!
Tengo la NIAX 6.1.40..y he visto en el foro que hay 6.1.50 y tambien 6.1.50 Supongo que serán mejores que la mia no? Yo queria preguntar que si las instalo, pierdo las aplicaciones que tenia instaladas en mi HTC P3600... es decir, instalar la rom es como formatear la PDA? o sigue todo tal cual, las configuraciones, y las aplicaciones? gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Cuando flaseas una nueva rom es como formatear, todos los programas instalados se pierden y debes volver a hacerlo.
Si tienes programas instalados en la tarjeta de almacenamiento, a veces con volver a crear un acceso directo y colocarlo en el menu de inicio es suficiente para que vuelvan a funcionar como antes. Por supuesto, las configuraciones las pierdes. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Vauss!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Comentaros que a partir de su versión 2.0 el SPB Backup permite restaurar backup entre ROM's distintas manteniéndolo todo intacto (programas, datos y configuraciones). Yo lo he comprobado haciendo un backup completo de la Trini (sobre una ROM NiAx 1.4 UltraLite) y restaurando sobre la NiAx 1.5 y luego sobre la NiAx 1.6. Ningún problema. Saludos,
![]() |
||||||
|