|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formato microsd
Hola ahi que hacer algun formateo especial a la microsd, aparte del que te ofrece el temrinal ya que veo que despues de formatearlo no me crea una jerarquia de carpetas
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi me pasa algo parecido. Cada 6 0 7 días no me deja instalar nada bajado del market. Tengo que sacar la micro sd (de samsung) pasar los datos al pc, formatear la sd, volver a pasar los datos del pc a la sd y ya funciona. Eso sí, a los 5 ó 6 días otra vez la misma. Y aunque estoy en ello no he dado con la solución!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que jerarquia deberia llevar la microsd es comprada nueva y al formatear no me crea ninguna jerarquia
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi me pasa algo parecido. Cada 6 0 7 días no me deja instalar nada bajado del market. Tengo que sacar la micro sd (de samsung) pasar los datos al pc, formatear la sd, volver a pasar los datos del pc a la sd y ya funciona. Eso sí, a los 5 ó 6 días otra vez la misma. Y aunque estoy en ello no he dado con la solución!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip exactamente me refiero a la jerarquia de carpetas.
He probado con otra microsd que tengo de 4 gigas y tampoco me crea el formato, tal vez sea por ics, no recuerdo si con GB te creaba o no formato
|
||||
|
||||
|
hola,
a mi me pasa algo parecido. Cada 6 0 7 días no me deja instalar nada bajado del market. Tengo que sacar la micro sd (de samsung) pasar los datos al pc, formatear la sd, volver a pasar los datos del pc a la sd y ya funciona. Eso sí, a los 5 ó 6 días otra vez la misma. Y aunque estoy en ello no he dado con la solución!!! ![]() Es tarjeta no tiene buena pinta ya me paso a mi y a muchos otros algo similar con las primeras tarjetas que regalaban con el HTC Magic, eran de bajisima calidad y se corrompian con mucha facilidad. Puedes probar esto para solucionarlo: - Busca HDD Regenerator para windows - Pasalo un par de veces, la primera para reparar sectores defectuosos y la segunda para asegurarte que los a arreglado. El programa es muy bueno pero aun asi no siempre lo soluciona a la primera (si la segunda ves que sigues teniendo sectores malos pasalo una 3º vez) -Una vez que todo este bien busca algun programa para formatear a bajo nivel. -Una vez echo este formateo vuelve a formatear en FAT32 desde el mismo windows pero quitando la opcion de formateo rapido. Ojo si esta muy dañada el HDD regenerator puede tradar horas o algun dia. Si estan todos los sectores rotos mejor tirala por que enseguida volveras a tener el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
El formato te lo hace, pero las carpetas como ya te ha dicho J2002 te las crea el SO android segun las necesita, nunca el formateo. Lo normal es que las cree en /sdcard que es la que usa por defecto, en el terminal que comentas no tiene particion interna para mass storage y por eso directamente las crea en la micro SD.
|
||||
|
||||
|
me sale esto en almacenamiento
http://imageshack.us/photo/my-images/843/sam0237x.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/96/sam0238t.jpg perdonar las fotos no consigo hacer captura de pantalla en ICS FOP Parece ser que para que te cree la jerarquia ahi que meter videos musica imagenes por kies
Última edición por miavi Día 20/04/12 a las 18:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ah sido un cambio reciente me sustituyeron el que tenia por otro y hasta que me llegue el filim protector lo tengo asi, aunque parezca mentira se ve a traves de ellas