|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xparia S de renove Movistar
Hola estoy pensando en renovar con Movistar y me ofrecen un Xperia S por 140€ el precio creo que se podía bajar pero eso no es el tema, quería preguntar si alguno lo a sacado por renove y si podía comentar si venia libre de serie o si viene con cosas de movistar.
Otra cosilla si alguno lo tiene de orange también podía comentar como viene por que la otra opción que tengo es la portabilidad. Un saludo y gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Los 2 vienen personalizadas con sus respectivas apps. Con el d movistar te regalan 2 smarttags
Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Movistar? ¿Xperia S?
Que Dios te pille confesado... |
|
||||
|
||||
La verdad es que con Movistar conseguir el Xperia S esta algo complicado por un supuesto "problema" en la aplicación que impide generar el código del bono de la oferta.
Pero si crees capaz de estar encima de ellos con un poco de suerte lo consigues en el plazo de 72h. Yo estuve 3 dias llamando hasta 4 veces por día y también abrí la consulta en el foro de movistar, que los moderadores a veces pueden acelerar los trámites. Yo si pudiera iria a orange, menos problemas y mejores tarifas... |
|
||||
|
||||
La verdad es que con Movistar conseguir el Xperia S esta algo complicado por un supuesto "problema" en la aplicación que impide generar el código del bono de la oferta.
Pero si crees capaz de estar encima de ellos con un poco de suerte lo consigues en el plazo de 72h. Yo estuve 3 dias llamando hasta 4 veces por día y también abrí la consulta en el foro de movistar, que los moderadores a veces pueden acelerar los trámites. Yo si pudiera iria a orange, menos problemas y mejores tarifas... ![]() Pues yo he tenido 0 problemas. I el movil tiene los tintes amarillos en la pantalla, fui el viernes a devolverlo y me dijeron q el martes o miercoles como muy tarde me traerian otro. Y q me kedara con el mio hasta entonces. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En negro. En blanco me dijeron q de momento no me lo podian traer.
Para ver si le falla la pantalla (tema muy repetido en el foro) solo tienes q pegarle caña un rato al movil para q se caliente, luego te vas al navegador para poner la pantalla completamente en blanco (haz zoom o cierra todas las conexiones de red) y busca algun pekeño tinte amarillento en la pantalla. (pon el brillo a tope) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hoy he recibido mi bono y ya tengo el telefono en casa....estoy un poco mosca pq nadie me ha comentado lo de la MICROSIM ( vengo de un Samsung Galaxy S ) y me han cobrado 7e por hacerme un duplicado en microsim en la tienda...Yo ya sabia que llevaba estas micro pero pensaba que no me lo cobraban.
Y despues te dan el movil en una cutre caja de MOVISTAR azul pequeña...nada de la wapa de sony que he visto por los UNBOXING videos, ademas que ni rastro de las SMARTAGS...no venian dos con MOVISTAR ? o se han de pedir ? |
|
||||
|
||||
Los SmartTag hay que pedirlos en una web... Repasa los post anteriores en el foro, creo que se ha comentado ya...
Por cierto, yo estoy a la espera del mio, me querían cobrar 318 euros y al final me cambié a Orange, esa misma tarde, me llamaron para ofrecerme el Xperia S gratis jejeje por su puesto, me he quedado en Movistar ![]() Si el tema es apretar un poco... Edito: El post sobre conseguir los smarttags. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364612 Última edición por droman1976 Día 23/04/12 a las 19:39:38. |
|
||||
|
||||
Oks , gracias. Mañana los pediré a ver.
|
![]() |
![]() |
||||||
|