|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar/ instalar ROM en touch s
buenas, aqui estoy dandome el coñazo estudiando y empollando la manera de ponerle un ROM a mi touch s que me ha regalado Vodafone
cuando lo consiga escribire un tutorial con todos los detalles de como se hace, para gente novata como yo.... porque hasta ahora muchos métodos, muchas cosas se hablan pero no saco nada claro , ni siquiera he encontrado un hilo de ningun foro explicando los pasos a seguir con todo lujo de detalles, cuanto mas lees mas te lias, y yo sigo con la ROM original y apestosa ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no tiene mucha historia la verdad
descargas la rom haces el cid unlock tal y como se indica en su hilo correspondiente subes el ips si hace falta. ejecutas el ruu y sigues los pasos....
|
||||
|
||||
....... me lo explique........![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
busca en el foro de roms y ahi tienes todo explicado y en este mismo foro, en el post de arriba del todo de iniciacion tambien
a ver si buscamos un poco..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||