Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/04/12, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
ivanbdn ivanbdn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

MOTOLUXE a estrenar Cambio x Lg OP black

Hola, tengo un motoluxe a estrenar, completamente nuevo, se lo he regalado a mi mujer y no le gusta. Bueno exactamente lo q ha pasado es que compre un optimus black a mi mujer, y la de la tienda orange se confundio al darme el precio ( me lo vendio mas barato)
Despues de regalarle el telefono a mi mujer, me han llamado de la tienda y les he devuelto el optimus. A cambio como mucho me han dado un motoluxe, (ofreciendome entre otros, un neoV, montecarlo, galaxy ace) y algunos mas inferiores. El resultado es que mi mujer no le gusta, le gusta el optimus black, en blanco ademas, asi que mi intencion es cambiarlo por un optimus black, supongo que un 2x no le haria ascos jeje, ya que son iguales x fuera.
Aun no tengo la factura hecha por si mi mujer cambia de opinion y no andar haciendo la del lg , del motoluxe, etc ..... mañana 19 de abril pasare a buscarla.
Prefiero entregar en zona Barcelona-Maresme en mano
200 euros es de Orange

Viejo 19/04/12, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
200€?.estan de prepago en 199€.si lo vendes al mismo precio que en tiendas dudo mucho que lo vendas.
http://tiendaonline.orange.es/shop/a...orola_motoluxe
Viejo 19/04/12, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya , mi intencion no es venderlo, sino cambiarlo por otro.
Ese es el valor que le doi de primeras. Tampoco nadie me vaa cambiar un optimus black a estrenar, sino lo pido que este usado, y creo que los dos telefonos van por un estilo en precio en "libres". he estado mirando y hay mucho LG que no llega a los 200 de venta de segunda mano, y el mio esta a estrenar, solo lo saco la chica de orange de la caja para que mi mujer lo viera, igual que otros muchos qu ele enseño. No habra estado encendido mas de dos minutos (para intentar convencerla de q se lo quedara)
Viejo 19/04/12, 20:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno pues al final lo he vuelto a llevar a la tienda.....despues de un tira y afloja me han devuelto el optimus.
Viejo 19/04/12, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Cerramos pues.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /