|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lewa launcher
Realmente rápido,ligero y sorprendente muy fácil de configurar encima bonito.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1619707 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las capturas de pantalla que salen en el post xda, me recuerda mucho al TW pero con iconos mas sosos y cuadrados, no ¿?
En xda dicen que tiene temas, con lo que imagino que lo de los iconos cambiará. Probaré a ver qué tal y os cuento... Editado: Lo he probado y realmente va muy fluido. Es muy sencillo y rápido tal y como indica nuestro compañero. Adjunto unas capturas que he hecho con el launcher puesto. Me he vuelto loco para encontrar el menú de aplicaciones hasta que sin querer, he quitado una mota de polvo de la pantalla que había en la parte inferior y el menú se ha desplegado jajaja Última edición por djynns Día 26/04/12 a las 09:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más rato lo tienes más te das cuenta de lo rápido que es,respecto a los iconos hay algunos que me gustan más que los originales....lo fácil de crear y llenar carpetas,de una tacada puedes poner todos los acceso en la pantalla...va por muy buen camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me he encontrado 98 temas para el launcher (eso si aconsejan no poner los todos en la misma carpeta).
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1568841 De momento no me deja instalarlos ,pero en "on line" me aparecen un montón. Última edición por theasters Día 26/04/12 a las 12:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener por defecto tres pantallas ni se puede quitar?. Por que no veo la manera de quitarlo :S
Última edición por Mbaka Día 27/04/12 a las 02:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un launcher q ya no usare jjjajjjaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero ¿cuantas páginas necesitas?,si quieres sólo una que haya más no importa,no las llenes,te puedo asegurar que aunque tenga 3 páginas es infinitamente más rápido que el que quieras con sólo 1.
Renunciar a las cosas sin haberlas probado antes ....te hacen perder muchas cosas buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve todo el dia de ayer con el que y es rápido y fluido pero cuando te acostumbras a 1 psg a mi me resulta molesto
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he conseguida bajar un zip pero además de apk me trae una serie de carpetas raras, pero pase la apk al scl pero me da error al instalar.... A ver si alguien tiene un link y en caso de que se instale de una forma no común que me lo explique jeje
Edit: nada ya lo conseguí gracias de todos modos.. Y la primera impresión es que es la lechera este launcher Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por SothZ Día 27/04/12 a las 18:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he conseguida bajar un zip pero además de apk me trae una serie de carpetas raras, pero pase la apk al scl pero me da error al instalar.... A ver si alguien tiene un link y en caso de que se instale de una forma no común que me lo explique jeje
Edit: nada ya lo conseguí gracias de todos modos.. Y la primera impresión es que es la lechera este launcher Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() gracias. |