|
||
|
||||
|
||||
Tarjeta nueva
Hola amiguitos.
Ayer compré la Pascal 2 y hoy empiezo a trastearla. Ahora quiero meterle una tarjeta de memoria: tengo una de 8 GB que anteriormente se usó en un móvil (symbian) y quisiera saber cómo dejar totalmente limpia. Esto se haría en el PC claro, pero no se si lo mejor es hacer algún tipo de formateo concreto. Gracias por vuestra ayuda. __Saludos__ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amiguitos.
Ayer compré la Pascal 2 y hoy empiezo a trastearla. Ahora quiero meterle una tarjeta de memoria: tengo una de 8 GB que anteriormente se usó en un móvil (symbian) y quisiera saber cómo dejar totalmente limpia. Esto se haría en el PC claro, pero no se si lo mejor es hacer algún tipo de formateo concreto. Gracias por vuestra ayuda. __Saludos__ ![]() ![]() Yo recibi la mia hoy de pccomponentes, la puse en el pc. la formatee en modo ntfs, para poder meter archivos de mas de 4gb, y la meti en la tablet. Todo correcto. ![]()
|
||||
|
||||
Permíteme la pregunta de pardillo... ¿cómo se formatea en modo ntfs? Es decir, con qué herramienta (en el PC tengo Windows XP)... __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Sobre la tarjeta, boton derecho, formatear, o dar formato. No recuerdo en xp.
Le das ahi: ![]() Y formatear/iniciar. Deberia salirte bien. Igual que con un pendrive, pero cogiendo la tarjeta. http://spamloco.net/2009/07/formatea...n-ntfs-en.html Recuerda guardar todo lo de dentro,si te interesa, sino lo perderas al formatearlo
|
||||
|
||||
Gracias Olysno.
No tenía habilitada la opción de Optimizar para rendimiento... y por eso no podía utilizar ese formato. ![]() Ya está hecho. __Saludos__ Upss... ¡Creo que la tarjeta ha fallecido! Me he puesto a copiar unas fotos, me ha dado un mensaje de error y ahora me dice que tiene 0 bytes libres y 0 bytes ocupados... ![]() Última edición por Recopilatorio Día 19/04/12 a las 17:14:49. |
|
||||
|
||||
Upss... ¡Creo que la tarjeta ha fallecido! Me he puesto a copiar unas fotos, me ha dado un mensaje de error y ahora me dice que tiene 0 bytes libres y 0 bytes ocupados...
![]() ![]() __Saludos__ Bueno, imposible que Windows XP reconozca la tarjeta formateada con ntfs. Pero la tableta si la reconoce: he borrado el contenido anterior y con la tableta conectada al PC le he metido fotos nuevas, y se ven. Seguiremos investigando. Última edición por Recopilatorio Día 19/04/12 a las 18:02:48. |