|
||
|
||||
|
||||
Se puede ocultar la barra de notificaciones?
A ver... tengo un "problemilla". Una de las cosas para las que uso la tablet es para que juegue mi nene de año y medio, he bajado cuentos y juegos para bebés, un piano que le encanta, pero tengo un problema! como los bebés van "al tún-tún" muchas veces le da a la barra de notificaciones o a los botones de atrás, menú principal y tal.
Hay alguna forma para ocultarlos y dejar la App al 100% de la pantalla y que vuelva a su estado normal dándole a un botón físico, como el de power, vol+ o vol-? gracias por la ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con launchers puedes creo. Con el go launcher ex, yo puedo quitar la superior en mi movil.
Sobre la inferior, ni idea Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
jooo sólo con launchers? no hay app's que te hagan eso? es que estoy contento con el launcher que viene por defecto, va suave y no consume mucho
![]() |
|
||||
|
||||
estaria interesante esto, ahora que ya la han roteado los primerizos jaja, pero creo que sobre todo para algunos juegueciotos a pantalla completa mejorarian queda una resolucuion un poco rara con la barrita ahi abajo
![]() |
|
||||
|
||||
nuestra barra es especial. go launcher no quita la barra, reajusta el fondo, pero no la barra, screen filter no filtra la barra, filtra todo excepto la barra. esta barra es especial y muy tocapelotas
|
![]() |
![]() |
||||||
|